GLA
Suscripciones
GLA

Llega a La Paz el “Crown Princess”, el mega Crucero más grande en la historia del puerto

crown

• Turismo Municipal se prepara para recibir por primera vez el Mega Crucero “Crown Princess”, com 4 mil 240 personas a bordo entre turistas y tripulantesLa Paz, B.C.S.- Después de recibir la visita del primer Mega Crucero del 2015, el XIV 

Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo Municipal, se prepara para recibir por primera vez el Mega Crucero “Crown Princess” que llega a La Paz este 13 de enero con 4, 240 personas a bordo entre turistas y tripulantes, informó el titular de esta dependencia, Pedro Aguilar Bazúa.

El funcionario municipal destacó que la llegada a La Paz de la línea de cruceros “Princess Cruicess”, ahora con el nuevo arribo por parte de “Crown Princess” el mega Crucero más grande en la historia en La Paz, por lo que nos encontramos listos para darle la bienvenida, no sólo a este nuevo arribo, sino a los 8 restantes del 2015, donde una vez más nos demuestran fidelidad trabajando con La Paz durante muchos años. 

Trae una capacidad el barco de aproximadamente 4 mil 240 en este arribo, cabe mencionar que se espera que 700 turistas tomen tours, el 80% de ellos bajen, 20% visiten las playas y un 70% la ciudad; arribará a las 07:00 de la mañana y zarpa a las 05:00 de la tarde, lo que le dará tiempo suficiente a todos los turistas así como a la tripulación del barco para descender y llegar a lo que es el centro de la ciudad y poder recorrer tiendas comercios, restaurantes, bares, tomar tours a nuestros atractivos turísticos y dejar la derrama económica que se espera por parte de estos cruceristas, indicó Aguilar Bazúa.

Gracias a los esfuerzos del Comité de Cruceros Municipal de La Paz que encabeza nuestra Alcaldesa Esthela Ponce Beltrán y las diferentes áreas del Ayuntamiento destacando la participación de Secretaría Técnica, Servicios Públicos, ZOFEMAT, Protección Civil, Policía y Tránsito, Inspección Fiscal, Cultura Municipal, Turismo Municipal y todas aquellas direcciones que hacemos posible este esfuerzo y que, además trabajamos en coordinación con empresarios de la Zona Esmeralda del Malecón de La Paz que son los principales responsables de este gran éxito, destacó Aguilar Bazúa.

Etiquetado Como turismo crucero crown princess

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep