GLA
Suscripciones
GLA

Indispensable colaboración ciudadana Brindaremos amplio dispositivo de seguridad en fin de año: alcladesa Esthela Ponce Beltrán

fin

• Instalarán filtros preventivos

• Corporaciones en ciudad y zona rural del municipio

La Paz, B.C.S.- Con la participación de diversas corporaciones, el XIV Ayuntamiento de La Paz brindará un amplio dispositivo de seguridad a efecto de que los habitantes y visitantes en el municipio de La Paz disfruten la fiesta de fin de año, en la que serán indispensable la participación ciudadana, aseguró la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, luego de sostener una reunión de evaluación de la acción municipal.

En este último día de 2014, como en los primeros cuatro del 2015, informó Ponce Beltrán, se dispondrá de un operativo interinstitucional en el que colaborarán la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina-Armada de México, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Policía Estatal, la Policía Ministerial, Protección Civil municipal, Bomberos y diversas organizaciones civiles de auxilio y emergencia.

De igual modo, la jefa del gobierno municipal dio a conocer que durante este 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero se instalarán 16 puestos de supervisión, como filtros para orientar y prevención de accidentes en la capital del estado, así como en las diferentes cabeceras municipales.

En el mismo sentido, Ponce Beltrán exhortó a la población en general a guardar las medidas preventivas necesarias para proteger la integridad personal y la de sus seres queridos, y el patrimonio familiar de los paceños. Nunca, señaló, sobrarán las recomendaciones, por lo que pidió a todos atender las que haga la autoridad. La participación de toda la población y la de los turistas y visitantes es indispensable para que La Paz concluya un año seguro e inicie otro en un ambiente familiar y con orden.

Para ello, refirió la edil paceña, se están dando a conocer los números telefónicos de diversas instancias para llamadas de consulta o emergencia en La Paz y aprovechó para reiterar, en nombre de quienes laboran en el gobierno municipal, los deseos de bienestar, salud y prosperidad para todos los paceños.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep