GLA
Suscripciones
GLA

Avanza Obras Públicas con el programa de rescate de espacios públicos con la construcción de 3 nuevos parques en La Paz

parques

• La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, preocupada por el bienestar familiar y ofrecer mejores parques a los habitantes de La Paz, gestionó recursos para la construcción de estos tres parques ubicados en la colonia Cihuatán, Del Mar y Loma Obrera

La Paz, B.C.S.- Con el propósito de ofrecer a la ciudadanía mejores espacios para la convivencia familiar, el XIV Ayuntamiento de La Paz pone en marcha a través de la Dirección de Obras Públicas y Asentamiento Humanos, la construcción de tres nuevos parques públicos los cuales se vienen a incorporar a los mas 140 parques con los que cuenta la ciudad capital, así lo expresa la titular de la dependencia, Rosa María Sánchez Mendoza.

La funcionaria municipal señaló que la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, preocupada por el bienestar familiar y ofrecer mejores parques a los habitantes de La Paz, gestionó recursos para la construcción de estos tres parques ubicados en la colonia Cihuatán, Del Mar y Loma Obrera.

Sánchez Mendoza indicó que se beneficiara a más de 3 mil 800 habitantes, y que los parques contarán con aparatos para la realización de ejercicio, cerco perimetral, construcción de rampas para personas con discapacidad, mobiliario, así como alumbrado público, con la intención de ofrecer mayor seguridad a quienes gustan de pasar momentos agradables en familia.

La directora de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de La Paz comentó que los tres parques tendrán una cancha de usos múltiples, áreas verdes, juegos infantiles y kiosco, con una importante inversión de recursos que son aterrizados con apoyo del gobierno federal.

En este mismo sentido, la funcionaria municipal hizo un llamado a la población para que cuiden estos espacios ya que se construyen para el beneficio de la ciudadanía, ofreciéndoles espacios con toda la infraestructura necesaria para que se las familias pasen más tiempo unidas y conviviendo dentro de su colonia.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep