GLA
Suscripciones
GLA

Implementan Ayuntamiento segunda etapa con el 30% de descuento del Predial

predial

H. XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Ingresos, inicia en su segunda etapa del programa temporal de descuentos del Impuesto Predial que comprende del 1 al 31 de Diciembre con las Cajas de Recaudación otorgando un 30 por ciento de descuento en beneficio a los contribuyentes que cumplan de manera anticipada su obligación fiscal correspondiente al ejercicio fiscal 2015, así lo da conocer el titular de esa dependencia municipal, Roberto García Formentí Núñez.

García Formentí mencionó que meses atrás en sesión de Cabildo se autorizó el punto de acuerdo el cual se autorizó la implementación del programa de descuentos en beneficio de contribuyentes para que cumplan de manera anticipada su situación fiscal correspondientes a ejercicios fiscales anteriores a 2015 en un sola exhibición: 30 por para los que realicen el pago correspondiente, en una solo exhibición, dentro del periodo comprendido del 01 de diciembre al 31 diciembre de 2014.

El director García Formentí señaló que también se estarán otorgando los programas de estímulos fiscales que se tiene contemplado para jóvenes que seguirá hasta el día último del mes de diciembre, así como también los estímulos fiscales a la primera empresa para jóvenes. 

Dijo que son importantes estas implementaciones que otorga este H. Ayuntamiento de La Paz quien preside nuestra alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, como mecanismo que beneficia a contribuyentes y favorecer la captación de ingresos. 

El funcionario municipal señaló que también se llevaran las cajas móviles a las delegaciones y subdelegaciones de la capital de estado se dará a conocer con tiempo las fechas correspondientes, para que los habitantes de esas localidades, acudan a realizar el pago del predial 2015.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep