Suscripciones

Bernardo Balderrama, Director General del Grupo Balderrama Hotel Collection desde Feria Internacional de Turismo de España, FITUR 2019.

  • Published in Eventos

En entrevista exclusiva con Armando Figaredo, Bernardo Balderrama, Director General del Grupo Balderrama Hotel Collection, habló de su experiencia en esta Feria Internacional de Turismo de España, FITUR 2019.

 Es una cadena que consta de 9 propiedades, incluyendo el famoso y legendario hotel Cabo Surf Hotel, es la meca del surfing en Los Cabos, fíjate que lo demás es una ruta la famosa ruta del Chepe de las barrancas del cobre donde se toma el tren, el legendario Chepe, ya tiene 60 años, sale de Los Mochis, es un tren que sale todos los días de Los Mochis y también cruza por El Fuerte que es un pueblo mágico donde nació la leyenda del zorro y también sigue avanzando el tren hasta que llega a un pueblito que se llama Cerocahui y ahí es un pueblo mágico con viñedos y es precioso el lugar, después el tren sigue avanzando hasta que llegas a las imponentes y majestuosas barrancas del cobre, es una maravilla, está entre las 7 maravillas naturales más grandes del mundo.

Fíjate que estamos muy contentos y emocionados porque la gente está muy interesada en conocer más sobre el destino, Barrancas del Cobre, lo que es la nueva ruta que se llama Costa Barrancas que es un nuevo circuito que se está formando, uniendo lo que es la montaña, el tren y la playa con Mazatlán, entonces ese es el nuevo destino ahora que se llama Costa Barrancas. 

Balderrama_1.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep