Suscripciones

Presentan proyecto "Centro Juvenil Comunitario de Los Cabos”

  • Published in Eventos

Presentan-proyecto-Young-Center-03_copy.jpg

 

El proyecto de "Centro Juvenil Comunitario de Los Cabos se ubica en la zona de Santa Rosa en San José del Cabo, justo a un costado del velódromo.

En este espacio, diferentes asociaciones estarán brindando talleres, seminarios y programas de actividades variadas con el propósito de que niños y jóvenes tengan mejores oportunidades para su presente y futuro que tengan mejores oportunidades.

John Pentz, Presidente del Consejo Directivo de Ilumíname, AC: "La primera fase son cuatro grupos aquí, uno es gente joven por un cambio que ayuda a estudiantes... Segundo es amigos de los niños de clínica dental de ayuda a niños y niñas también... Y el tercero es un grupo que ayuda a estudiantes".

En esta primera fase se invirtieron 2.5 millones de dólares.

La idea es contar con la impartición de clases de arte, música, tecnología y programas para complementar sus estudios:

Sergio G. Haro, Director Ejecutivo de Ilumíname, A. C.: "Buscamos que sean organizaciones que den atención a niños y jóvenes y sobre todo que dentro de sus programas estén enfocados en áreas de educación y salud"

Jesús Manuel Corral - Secretario del Consejo Directivo de Ilumíname, AC: “ Este es un sueño que ya se concreta porque hay aportaciones importantes, y hay que decirlo, más de empresas extranjeras que mexicanas. Y sigue abierto para todos ya que sus aportaciones son deducibles de impuestos y, aunque no lo fuera, yo creo que le debemos mucho a esta tierra.” Continuó: “…el proyecto es ´gente joven por un cambio´ son 400 jóvenes desde de edades 6, 7 años hasta los 18 años de edad”.

Onagh Ash - Presidente del Consejo Directivo de Gente Joven por un Cambio, AC: “Empezamos con 15 muchachos y al día de hoy tenemos 400 de 19 diferentes escuelas principalmente de San José del Cabo. La idera es mantener a estos chicos lejos de las drogas, de que las adolescentes no queden embarazadas, que no se tornen en delincuentes y evitar el ´bullling´que es un gran problema en la actualidad…. ….afortunadamente cada vez m´ñas tenemos más voluntarios aunque requerimos de más ayuda en esta actividad de enseñar….El gobierno municipal nos ha ayudado aportando el terreno y esperamos que nos ayude a pavimentar los accesos a este Centro….”

 

 

 

Presentan-proyecto-Young-Center-02.jpg

 

Presentan-proyecto-Young-Center-01_copy.jpg

 

centro-juvenil_copy.jpg

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep