Suscripciones

1er desfile navideño de embarcaciones en Cabo San Lucas

  • Published in Eventos

Con un luminoso desfile de embarcaciones, por primera vez el espíritu navideño se vivió en la bahía de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Al caer el crepúsculo más de una veintena de embarcaciones de todo tipo desfilaron iluminadas con cientos de luces de colores recorriendo la famosa playa del Médano.

Barcos piratas turísticos, los conocidos trimaranes que suelen llevar a los turistas a contemplar la puesta del sol y varias de las conocidas pangas de 7 metros de eslora con fondo de cristal, llevaban también música navideña.

Guillermo Rivelino, Comité Organizador:…tuvimos hasta un yate de 100 pies, tuvimos 2 barcos piratas, tuvimos 2 yates fiesta, tuvimos 2 veleros, tuvimos 2 catamaranes…

Familias residentes y turistas nacionales y extranjeros disfrutaron este inusual desfile.

Diana Valeria de Cabo San Lucas:“…yo vine al evento con mi familia, y pues era convivir juntos, veíamos a otras familias en donde, con la música, podías estar  bailando pero a la vez, si volteabas hacia el mar, podías ver todos los barcos decorados”

Christina de Alberta Canadá:“Creo que fue fantástico, todos los barcos con las luces y el desfile que hicieron…”

La fila de barcos culminó bordeando la bahía de Cabo San Lucas ante cientos de personas que se apostaron en el espigón de la entrada a la marina de este puerto para admirar el paso de las embarcaciones.

Catalina Villalas de Guadalajara:“Hermoso. bueno, a mi punto de vista un poco corto, debería durar más”

El desfile concluyó con la entrega de premios a las embarcaciones mejor iluminadas y con los tradicionales fuegos artificiales.

 

Desfile_1.jpg

Desfile_2.jpg

Desfile_3.jpg

Desfile_4.jpg

Desfile_5.jpg

Desfile_6.jpg

Desfile_7.jpg

Desfile_8.jpg

Desfile_9.jpg

Desfile_10.jpg

Desfile_11.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep