Suscripciones

Con Miguel Bosé como postre, fue un éxito total “Sabor a Cabo” 2018

  • Published in Eventos

04_Sabor_a_Cabo_1.jpeg

Con la presencia de más de tres mil asistentes, y la participación de más de sesenta restaurantes del destino, treinta y cinco casas casas vinícolas y seis cerveceras, se llevó a cabo el pasado sábado 01 de diciembre del presente año, el festival gastronómico Sabor a Cabo.

Desde los mejores pescados y mariscos de la región, cortes internacionales de carne y los deliciosos postres, creaciones de autor de diversos reconocidos chefs del destino turístico, se convirtieron en el precedente del arte culinario que ofrece Los Cabos a sus visitantes.

En entrevista, Edith Jiménez, reconocida empresaria restaurantera del destino, directora y pionera del Festival “Sabor A Cabo”, reconoció el esfuerzo de todos los organizadores y los positivos resultados del evento, “Nos sentimos increíblemente orgullosos de que esto lo hemos venido planeando desde hace siete u ocho meses y el día de hoy estamos viendo el resultado de lo que Sabor a Cabo puede hacer en beneficio de todos los que están presentes. [...] Regresamos todo el grupo “pesado”, como nos dice Poncho Varitas y aquí estamos, esto es”.

También, Gustavo Laborde presidente de la CANIRAC Los Cabos puntualizó que al no solo ser un éxito de la gastronomía, sino también contribuir a la comunidad al entregar, dos camiones tipo escalera a Bomberos CSL y una ambulancia para Cruz Roja Mexicana Los Cabos, es importante reconocer a los socios y colaboradores participantes,

“Con esta gastronomía impresionante con más de sesenta restaurantes, treinta y cinco vinícolas, seis cerveceras, los mejores restaurantes y grandes chefs y sobretodo el público y la gente que nos acompaña año tras años. Un agradecimiento especial a todos los restaurantes socios de la CANIRAC, porque es un evento con causa, lo recaudado se dona a Bomberos y Cruz Roja Mexicana, estamos felices de estar aquí”.

Y para cerrar con broche de oro, el concierto del cantante español Miguel Bosé, quien se autonombró, “el postre del evento”. “Va a ser así: Lo más sabroso de todo, con perdón de todos los grandes chefs y cocineros del destino, pero así será, vamos a saborear este postre que hemos cocinado a fuego lento durante tanto tiempo, por más de cuarenta años ustedes y nosotros juntos, es nada más y nada menos que toda una carrera musical, que vamos a pasear esta noche”, dijo el artista.

 

 

04_Sabor_a_Cabo_2.jpeg

 

04_Sabor_a_Cabo_4.jpeg

 

 Sabo_a_Cabo_1.jpg

 

Sabor_a_Cabo_2.jpg

 

Sabor_a_Cabo_3.jpg

 

Sabor_a_Cabo_7.jpg

 

Sabor_a_Cabo_9.jpg

 

Sabor_a_Cabo_11.jpg

 

Sabor_a_Cabo_12.jpg

 

Sabor_a_Cabo_13.jpg

 

Sabor_a_Cabo_14.jpg

 

Sabor_a_Cabo_17.jpg

 

Sabor_a_Cabo_18.jpg

 

Sabor_a_Cabo_19.jpg

 

Sabor_a_Cabo_20.jpg

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep