GLA
Suscripciones
GLA

Colorido y tradición en día de muertos

  • Published in Eventos

La tarde del jueves, las calles del centro de San José del Cabo se llenaron de luz y color y es que se unió el festejo tradicional de la cultura mexicana, el día de muertos, con la exhibición de altares en la explanada de la plaza Antonio Mijares, de igual forma se realizó un recorrido por la caminata del arte mejor conocido como Art Walk, por las galerías del centro histórico josefino.

Con ello, se da inicio a la temporada alta. Se prevé durante cinco meses se tenga un gran arribo de turistas, por ello con este festejo tan mexicano como es día de muertos, se les da la bienvenida a los turistas.

 

Captura_de_pantalla_2018-11-02_a_las_13.55.33.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep