GLA
Suscripciones
GLA

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LOS CABOS CELEBRARÁ SU 7a EDICIÓN
DEL 7 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 2018

  • Published in Eventos

Cine_1.jpg

El Festival Internacional de Cine de Los Caboscelebrará su séptima edición del 7 al 11 de Noviembre del presente año, refrendando su compromiso de promover el diálogo e intercambio cultural y comercial de la industria cinematográfica de Norteamérica con el resto del mundo, proyectando algunas de las películas más aplaudidas en el circuito de los festivales más importantes del mundo, así como también dando voz a las nuevas generaciones de cineastas mexicanos. 

Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), destacó también la importancia que tiene el festival para la promoción del destino a nivel internacional, no sólo por servir de escaparate de las celebridades que asisten al evento, sino también, por ser en su tipo “el evento que más genera en impacto mediático en Estados Unidos, Canadá, México, Sudamérica, Europa y muchos otros países que son, y están alineados a nuestra estrategia comercial”.

Como parte de los nuevos atractivos de esta edición, la directora ejecutiva Alejandra Paulín, dió a conocer que en colaboración con Casa Dorada, se realizarán funciones gratuitas de Cine en la Playa el jueves 8 y viernes 9 de noviembre (Para obtener un lugar es necesario contactar al área de concierge del hotel para reservar), así como 

proyecciones gratuitas en las salas de Cinemex San José del Cabo el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre, en el marco del Festival. 

También en esta edición, se contó con la participación del artista local “El Nacho”, para el cambio de imagen de las estatuillas con las que los ganadores y tributados del festival serán reconocidos, conservando la esencia de las ediciones anteriores pero al mismo tiempo, realizando un homenaje a los visitantes marinos más emblemáticos de la región: las ballenas. 

De igual manera la directora artística Maru Garzón, anunció entre otras cosas, que 

Después de dos años de ausencia, regresa una de las secciones paralelas más celebradas del festival: “After dark”, dando lugar al cine que explora el terror y el sci fi; narrativas extremas, mundos alternos y universos inmersivos que provocan y explotan nuestro miedo a lo desconocido. 

El talento nacional que se dará cita en las noches de gala incluye los nombres de: Aida López, Antonio Gaona, Benny Ibarra, Celina del Villar, Dario Yazbek, Fernanda Castillo, Julio Bracho, Leonardo de Lozanne, Linda Cruz, Miguel Rodarte, Paulina Goto, Pedro de Tavira, Rebecca Jones, Sandra Echeverría, Stephanie Cayo, Tenoch Huerta y Vanessa Restrepo, ente otros. 

El festival otorga la cantidad de $6,995,186 de pesos repartidos entre 15 premios de Competencia Oficial y Gabriel Figueroa Film Fund. 

Toda la información en www.cabosfilmfestival.com 

Cine_2.jpg

Cine_3.jpg

Cine_4.jpg

Cine_5.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep