GLA
Suscripciones
GLA

Inaugura Hospiten nuevas instalaciones en CSL

  • Published in Eventos

hospiten_copy.jpg

 

El Gupo Grupo Hospiten inauguró, en Cabo San Lucas, su segundo hospital de primer nivel en Los Cabos, después de inaugurar el de San José del Cabo hace dos años, consolidando así su participación en el mercado de este de este destino turístico.

Con una inversión de más de 30 millones de dólares, Hospiten Cabo San Lucas es uno de los hospitales más grandes y más equipados de Baja California Sur.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, presidente del Grupo Hospiten, así como de otros altos ejecutivos de la compañía.

En representación del Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, asisitió el Dr. Heriberto Soto, Director de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Salud de Baja California Sur, así como el Lic.  Luis Humberto Araiza, Secretario Estatal de Turismo, Economía y Sustentabilidad; Gabriela Velázquez Dipp, Presidenta honoraria del DIF; la Presidente Municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, y; diversas autoridades estatales y municipales, quienes reconocieron la aportación de Hospiten en la prestación de servicios de salud para la comunidad residente y visitantes de Los Cabos.

Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez: “Para nosotros este final de año es muy importante no solo por haber abierto el segundo hospital en Los Cabos, que para nosotros representa mucho, pero el 19 de enero cumpliremos 50 años que mi padre y yo hicimos el primer hospital”.

Con modernas instalaciones, se localizan en el kilómetro 1 de la carretera transpeninsular y cuenta con 25 habitaciones, incluyendo terapia intensiva especial para pacientes aislados, dos quirófanos, 10 cubículos de urgencias, 11 consultorios, sala de parto, sala de hemodinamia, área de radio diagnóstico, ultrasonido 3D y 4D, rayos x, laboratorio, entre otros servicios.

Asimismo cuenta con  diversas especialidades como: anestesiología y reanimación, cardiología cirugía general, cirugía ortopédica, cirugía plástica, dermatología, medicina interna, pediatría, urgencias, unidad de cuidados intensivos y más.

Cada área está diseñada y construida con los más altos estándares de seguridad, tecnologías modernas  con el objetivo de brindar a los pacientes el mejor servicio.

Con 50 años de existencia y 20 establecimientos de alto nivel, Hospiten tiene presencia en México en cinco destinos como son Cancún, Rivera Maya, Puerto Vallarta y dos en Los Cabos;  España, República Dominicana, Jamaica, Panamá.

Don Pedro Luis Cobiella Suárez  comentó finalmente: “Después de España mi primer país es México, tenemos 5 hospitales ya, porque siempre me he sentido identificado con México, me gusta mucho. Sencillamente  me recuerda una frase: ‘Como México no hay nomás que uno’ y adelante

hospiten2.jpg

hospiten3.jpg

unnamed3.jpg

unnamed2.jpg

unnamed1.jpg

 

medicos1.jpeg

 

medicos2.jpeg

 

hospitteennn.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep