GLA
Suscripciones
GLA

Juan Martín del Potro en el inicio del ATP 250 Los Cabos

  • Published in Eventos

VIDEO.00_23_43_16.Imagen_fija001.jpg

 Inició la tercera edición del Torneo de Tenis ATP250 Los Cabos con la participación de

tenistas de primer nivel como Juan Martín del Potro, que ocupa la cuarta posición en el ranking mundial de tenistas profesionales; también estarán el estadounidense Sam Querrey número 13, el italiano Fabio Fognini que se sitúa en el número 15 y el francés Adrian Mannarino en el número 26.

También estará el español Feliciano López y el ganador del ATP de Los Cabos en el 2017, el croata Ivo Karlovic.

El argentino Juan Martín del Potro, estrella argentina también conocida como Delpo, viene de quedar en cuartos de final en el reciente y legendario torneo de Wimbledon donde sucumbió ante Rafael Nadal. Del Potro fue ganador del ATP Acapulco 2018 el pasado febrero y ahora está en posibilidad de llegar, por primera vez, al tercer puesto del ranking mundial.

En su presentación junto con el italiano Fognini, dijo:

Juan Martín del Potro, Tenista: “…creo que tanto Acapulco como supongo lo que la experiencia que voy tener aquí en Los Cabos es lo que genera que a todos los jugadores nos guste venir me gusta jugar aquí y ojalá que siga creciendo porque nos da gusto volver a jugar en este país…”

También comentó de la afición mexicana y del apoyo que le ha brindado.

Juan Martín del Potro, Tenista: “…creo que México también me apoya mucho durante el año durante el circuito siempre leo mensaje de fans mexicanos y tengo mucha gente que en su país me sigue así que como digo es un placer volver a jugar en México”

Con un peloteo amistoso simbólico con el otro gran favorito de este ATP Flabio Fognini teniendo como fondo el Mar de Cortés, dio inicio esta terecera edición que finalizará el próximo sábado 4 de agosto.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep