GLA
Suscripciones
GLA

J. Martín del Potro avanza en su presentación en el Abierto de Los Cabos

  • Published in Eventos

Juan Martín del Potro abarrotó el estadio Pegaso en su presentación dentro del Abierto de Tenis Los Cabos Mifel y con victoria en dos sets sobre Marcos Giron de Estados Unidos, se clasificó a los cuartos de final.

La presencia de la “Torre de Tandil” provocó mucha expectación y el número 4 del mundo no decepcionó para imponerse por 7-5 y 6-3, apoyado en su servicio con el cual logró conectar un total de 10 aces y 67 por ciento de efectividad.

 “Fue mucho más complicado de lo que imaginaba, es un poco de lo que pasa en nuestro deporte, donde el ranking no marca la calidad de un jugador, su ranking es más de 400 y no jugó con ese nivel,  por eso me sorprendió un poco al principio,  pero en el segundo set pude controlar el partido, espero que mañana pueda aumentar mi nivel y jugar un poco mejor también”, explicó el argentino.

“Mi ilusión es ganar otra vez en México, en Acapulco lo hice bien y la pase muy bien, por eso tengo un gran recuerdo y  por eso decidí jugar aquí,  por el afecto que me transmite la gente mexicana, ojala que pueda seguir avanzando para compartir más días con ellos”, finalizó Delpo.  

Se registró la primera gran sorpresa del Abierto con la eliminación del español Feliciano López, octavo sembrado, que cayó en dos sets ante el británico Cameron Norrie.

Si el saque fue el mejor aliado de Feliciano en su primer partido, esta vez fue su peor enemigo con un bajo 42 por ciento de efectividad y cuatro rompimientos.

El británico de 22 años y  74 del mundo,  aprovechó los múltiples errores del español para lograr una de sus mejores victorias, con parciales de 6-3 y 6-3 en una hora y 19 minutos de partido.

Por su parte, Sam Querrey, campeón defensor, fue eliminado en la segunda ronda, por lo que no podrá defender su título al igual que sucedió con Ivo Karlovic ganador del primer ATP250 Los Cabos en 2016, quien también ya fue ya iliminado

El estadounidense, quinto sembrado, se vio sorprendido y en  extenuante partido de dos horas de duración cayó ante el bielorruso  Egor Gerasimov, quien se llevó el pase  a los cuartos de final por 7-5, 5-7 y 7-6 (6).

En más resultados, el francés Adrian Mannarino, cuarto preclasificado, despachó sin problemas al sueco Elias Ymer, a quien eliminó en forma contundente por parciales de 6-0 y 6-2.

En cuartos de final, Mannarino, 25  de la ATP,  jugará este jueves ante el británico Cameron Norrie, verdugo del español Feliciano López.  

21aa6278-7771-4ad8-a136-de9802db31b0.jpg

 

c01d5500-43fe-4cbb-9a5a-7459b01b139b.jpg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep