GLA

Suscripciones

GLA

Primer Aniversario del Westin Hotel & Resort Los Cabos después de su remodelación

  • Published in Eventos

Recientemente Westin Hotel & Resort, Villas & Spa así como su Vacation Club en Los Cabos, celebró su primer aniversario después de la remodelación exhaustiva de la que fue objeto.

Cabe mencionar el gran entusiasmo de su Gerente General Manuel Oviedo, de amplia experiencia en la industria hotelera, así como el de todo su staff para seguir ofreciendo el servicio por excelencia de Westin Hotels & Resorts al que tienen acostumbrado a su clientela.

Lo anterior se suma a la alta calidad en el el servicio e instalaciones de los mejores hoteles de Los Cabos que mantiene su liderazgo para satisfacer al turismo premium que suele visitar éste que es, sin duda, el destino turístico de mayor lujo en todo el país.

El concepto de este proyecto nace a partir de la idea de crear un “oasis” en el desierto donde se produzcan sensaciones únicas y acogedoras aprovechando la inmejorable localización y entorno natural que este sitio ofrece.

El característico arco o muro curvo del Westin, es un cuerpo que alberga 238 habitaciones y que por su forma curva aprovecha las vistas al mar hacia el exterior y las vistas hacia el “oasis” desde las circulaciones interiores.

Se puede decir que el sello más representativo del hotel Westin en Los Cabos es “la ventana al mar” que se trató de manera formal como un gran vano en la porción central del edificio de habitaciones. Tiene unas dimensiones espectaculares de seis niveles de alto por diez metros de ancho. Este gran gesto enmarca una extraordinaria vista al mar y un impresionante contraste visual desde todo el desarrollo interior hasta la recepción del hotel.

FOTO_ENCABEZADO_NOTA.jpg

 

2da_Foto_Westin.jpg

 

3ra_Foto_Westin.jpg

 

Lo mas actual...