GLA
Suscripciones
GLA

El Presidente Peña Nieto inaugura el Hotel Le Blanc en el Corredor Turístico de Los Cabos

  • Published in Eventos

En una reunión cuasi privada el Presidente Enrique Peña Nieto arribó a  Los Cabos por la tarde noche para inaugurar el Hotel Le Blanc Spa Resort Los Cabos de 373 habitaciones de lujo  en la modalidad de Todo Incluido y operado por la prestigiada empresa Palace Resorts de Quintana Roo.

En el evento en el que estuvieron presentes además del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán y el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, miembros de la familia Lomelín y Chapur propietarios de este desarrollo turístico. 

INAUGURA_EPN_A_LEBLANC.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep