GLA
Suscripciones
GLA

Miles de personas disfrutaron de la celebración de Año Nuevo en El Médano

  • Published in Eventos

Espectacular fue la celebración del Año Nuevo en la bahía de Cabo San Lucas, el pasado lunes 1 de enero del 2018, cuando durante el primer minuto del año se comenzó con el espectáculo de fuegos artificiales, evento que por años se ha logrado bajo la batuta de los Colonos de El Médano.

Por primera vez los colonos lograron la participación y apoyo del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) y la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) para la realización y difusión de la fiesta de Año Nuevo, logrando así que se tuviera como resultado más puntos de lanzamiento de pirotecnia y más tiempo de show, logrando complacer a los asistentes de mar y tierra con 3 minutos de pirotecnia.

Fue así como se logró que la llegada del 2018 estuviera marcada por la tradicional fiesta de El Médano pero con un toque diferente que despertó la curiosidad de todos los asistentes y deleite de los turistas.

 

FIN DE AO

 

 

 

Ao nuevo 1

 

Ao nuevo 2

 

Ao nuevo 3

 

Ao nuevo 4

 

Ao nuevo 5

 

Ao nuevo 7

 

Ao nuevo 8

 

Ao nuevo 9

 

Ao nuevo 10

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep