GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

Los Cabos sede de la Convención de Turismo de Golf

  • Published in Eventos

Los Cabos sede de la Convención de Turismo de Golf

La Asociación Internacional de Operadores Turísticos de Golf (IAGTO) realizó su segunda Convención de Turismo de Golf de México en Los Cabos, del 29 de octubre al 4 de noviembre. Este importante evento comercial reúne a compradores y proveedores de la industria del golf en un destino de clase mundial que es famoso por sus impresionantes campos de golf, excelente clima y amenidades de lujo.

IAGTO, que ha llevado a cabo convenciones en destinos turísticos como España, Irlanda, Portugal, Turquía y Túnez con gran éxito, actualmente cuenta con 636 operadores turísticos (proveedores emisores) especialistas en golf en 61 países. De éstos, 134 mayoristas en 31 países ofrecen, promueven y venden vacaciones de golf en México. Muchos de estos operadores turísticos se encuentran en los Estados Unidos y Canadá, de los cuales ambos son un mercado muy importante para Los Cabos.

Debido al creciente prestigio de Los Cabos como un importante destino de golf, se espera ver un aumento en el número de compradores y proveedores delegados en el evento de este año.

El formato de la Convención de Turismo de Golf de México contó con un día de golf para compradores (opcional para proveedores) en Puerto Los Cabos; una sesión rápida en la que los proveedores conocen a los compradores y oportunidades para que los compradores y los proveedores se reúnan a través de citas pre-agendadas.