21°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 79%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

21°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 79%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Comienza extreme sailing series

  • Published in Eventos
En la bahía de Cabo San Lucas inició ayer por la tarde la gran final del evento Extreme Sailing Series, en la temporada 2017.
El Acto 8 de Extreme Sailing Series en Los Cabos, debutó en México por primera vez en la historia de las Series. El equipo nacional, Team Extreme México, acaparó la atención de los fans congregados en la playa del Médano en su bautizo de fuego en el circuito.
 
El patrón de la tripulación mexicana, Erik Brockmann, se mostraba encantado con su primera experiencia en el campo de regatas al lado de la flota internacional de 8 equipos: “En general ha sido un gran día. Es nuestra tercera jornada en el agua tras dos días de entrenamientos y la primera vez que logramos volar sobre los foils (hidroalas) del catamarán. Es claramente duro competir frente a tripulaciones de este calibre, pero estamos contentos. Queríamos salir al agua y enfrentarnos al resto de GC32. Estamos preparados para mañana”, comentó Brockmann.
 
La competición continúa este viernes a las 1400 hora local.
 
En este primer día el equipo que lleva la delantera es Omar Air con 67 puntos.
 

En este evento deportivo que se le considera la fórmula 1 de la vela, la flota estará compuesta por 8 equipos internacionales provenientes de 8 países y en el que participan un total de 45 tripulantes de 13 naciones.

La gran final del extreme sailing series será el próximo domingo.