21°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 64%

Wind: 6.44 km/h

Suscripciones

21°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 64%

Wind: 6.44 km/h

Ultimo Minuto:

25 Años de Estudio del Ángel

  • Published in Eventos

tuzania

Con una espléndida Gala en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas y en dos funciones (viernes y sábado) el Estudio del Ángel celebró sus primeros 25 años.

Luciano Gómez,  fundador y director, se mostró muy complacido y orgulloso de las diferentes generaciones que se han formado artísticamente en su escuela que es muy reconocida en la sociedad de Los Cabos por su extraordinaria labor con niños, niñas y jóvenes e incluso señoras que aun siguen tomando clases en este prestigiado estudio.

Con la participación de Maestros de la coreografía como Jossue Carrillo, Nayeli Arenas, Kristers Matusevics y Michel Chord y varios más, esta Academia se ha colocado como una de las más buscadas por los padres de familia que desean adentrar a sus hijos en el mundo de la Danza.

Destacó la inclusión en esta Gala de ex alumnos de este estudio y que ya destacan a nivel internacional como Mariana Carrillo quien despu´s de iniciar con Luciano Gómez y Danza Téllez, ya se encuentra en los elencos de importantes Academias como el Ballet de Austin, Texas, el South Ballet Academy de California, entre otras además de haber participado en la Gala de Danza México en tres ocasiones, en el Festival de Miami,  Youth American Grand Prix, Gala Tampa Stars y muchos otros más. Actualmente estudia en la Universidad del Sur de California (USC) y es bailarina principal de la Compañía Ballet Red de Jossie Walsh.

Tiziana Figaredo, también fue alumna del estudio del Angel y de Danza Téllez, después de haber participado en el Pirouetteando Intensivo”  y en “The Royal Winnipeg  Ballet” así como en el “Ibérica Contemporánea” donde se abre camino en el Flamenco tanto con María Juncal en un curso especial así como en la Academia de Carmen de las Cueveas en Granada, España.

Otros exalumnos como Sakura Hernández, Valeria Gutiérrez y Marcos Cosío quienes también estuvieron en el Festival.

El programa incluyó números presentados por las más pequeñas del Estudio hasta algunas mamás que interpretaron danza contemporánea pasando por ballet clásico, flamenco, hip hop y un homenaje a un grupo de niños y jóvenes autistas que presentaron la coreografía  “Héroes”, entre otras representaciones.

Video:

Fotos:

tuzania

tuzania

tuzania