26°C

Los Cabos

Mostly Cloudy

Humidity: 80%

Wind: 35.40 km/h

Suscripciones

26°C

Los Cabos

Mostly Cloudy

Humidity: 80%

Wind: 35.40 km/h

Ultimo Minuto:

Se espera que VI Festival Internacional de Cine de Los Cabos supere el retorno de más de $189 mdp que dejó el anterior

  • Published in Eventos

Fue presentado a medios de comunicación local Hugo Villa Smythe, quien será el nuevo director de Los Cabos International Film Festival que se realizará este año del 8 al 12 de noviembre.

Ahí comentó que el objetivo de este evento cinematográfico es seguir manteniendo la calidad en la programación y que genere al mismo tiempo la posibilidad de cierre de negocios entre compañías estadounidenses y canadienses de la  industria.

Señaló que volará próximamente a Los Ángeles California para cerrar programación  que incluirá de 40 a 45 películas para esta edición.

Dijo que también se busca que se convierta en un atractivo más para el Destino:

 “Que se convierta en un evento de agenda turística de Los Cabos, que la gente venga porque habrá un gran evento turístico que está relacionado con el cine”.

A pregunta expresa de Cabovisión dio a conocer que el costo de la realización del V Festival fue de $ 29 millones de pesos con patrocinios que alcanzaron los $ 79 millones logrando un retorno de la inversión de 189 millones de pesos en exposición nacional e internacional.

Hugo Villa Smythe, tiene más de treinta años de experiencia en la industria cinematográfica y es reconocido por su desempeño como productor, cinefotógrafo, asesor de proyectos de producción y funcionario cinematográfico.

Fue designado por la mesa directiva de Los Cabos Arte y Cultura A.C. como el nuevo director del Festival Internacional de Cine de Los Cabos a partir del 1 de junio de este 2017.

Durante el desayuno en el Hotel Casa del Mar con la prensa local estuvo parte de su equipo actual conformado por Alejandra Paulín, Coordinadora General;

Maru Garzón, Directora de Programación; Ana Molinar, Subdirectora de Mercadotecnia; Mariana Schwebel, Coordinadora de Prensa y Promoción Cabo, y; Tiziana Figaredo, Ejecutiva de Patrocinios.

Video:

los Cabos Festival Cine