GLA
Suscripciones
GLA

Hacienda Encantada recibe el Distintivo Elite de Interval International

  • Published in Eventos

hacienda1

La prestigiada firma de redes de la industria vacacional a nivel mundial otorgó  el reconocimiento como  Elite Resorts a Hacienda Encantada Resort & Spa por su calidad en sus servicios e instalaciones.

El Vicepresidente Senior de Ventas y Desarrollo Comercial de Interval International para Latinoamérica, Marcos Agostini, entregó el reconocimiento a Gabriel Macías Dueñas, Presidente del Consejo del Grupo México Grand Hotels, estando presente Alejandro Macías y Gabriel Ibarra entre otros altos ejecutivos de este importante desarrollo turístico, hotelero y residencial en el corredor turístico de Los Cabos.

Actualmente la inversión es de más de $ 12.5 millones de dólares en su primera fase del desarrollo que contempla 6 torres más con un promedio de 70 unidades  por edificio que van desde la tipo estudio, 2 recámaras, suites de 3 y 4 recámaras, canchas de tenis y basquetbol y muchas otras amenidades.

El Grupo México Grand Hotels, incluye también al desarrollo de Marina Fiesta y la famosa Golden Zone con un variedad de selectos restaurantes junto a la dársena de la Marina en Cabo San Lucas.

Desde 1976 Interval International ha marchado a la cabeza de la industria de la propiedad vacacional gracias a sus características distintivas de calidad e innovación. Interval cuenta con una red global de más de 2,000 complejos turísticos en 75 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a más de 1.7 millones de socios --propietarios de tiempo compartido en todo el mundo-- por medio de 27 oficinas en 18 países. 

Video:

Fotos:

hacienda1

hacienda1

hacienda1

hacienda1

hacienda1

hacienda1

hacienda1

hacienda1

hacienda1

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep