26°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 59%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

26°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 59%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Dos británicos expertos escritores en gastronomía visitan Los Cabos

  • Published in Eventos

gastro

El Fideicomiso Turístico de Los Cabos (FITURCA) a través de su representante en Europa Manuel Diaz Cebrián, invitaron a Los Cabos a Tom Parker Bowles, hijo de Camila Parker Bowles, Duquesa de Cornwall y actual esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra, y a Bill Knott, dos prestigiados críticos y escritores de gastronomía a nivel internacional.

Después de recorrer parte de la península de Baja California incluyendo el famoso Valle de Guadalupe que es la principal zona vitivinícola de México, concluyeron su viaje en Los Cabos donde degustaron la gran variedad de la cocina de este destino turístico.

Tom Parker Bowles es el autor de cinco libros de cocina y en 2010 obtuvo el galardón de  escritores de gastronomía 2010  por sus escritos sobre la comida británica. Es conocido por sus actuaciones como juez en numerosas series de gastronomía en televisión del Reino Unido y en el resto del mundo para GQ, Esquire y The Mail en su sección dominical. En febrero de 2017 lanzó el anuncio de un gran festival de la nueva gastronomía en Londres llamado London Evening Standard Food Month que se llevará a cabo durante todo el mes de junio de 2017.

En octubre de 2014, lanzó su quinto libro titulado Let's Eat Meat: Recipes for Prime Cuts, Cheap Bits and Glorious Scraps of Meat. Publica su sexto libro en octubre de 2016 titulado Fortnum & Mason: The Cook Book.

Por su parte Bill Knott, tiene una gran trayectoria como Chef que después, sustituyó por su hobby de escritor, y hoy en día es crítico gastronómico reconocido a nivel internacional. Es un amante de la comida desde niño, heredando ese gusto desde su abuela y su madre. Escribe para la revista de lujo del Financial Times How to Spend it. Comentó lo maravillado que está de la gastronomía Mexicana y de Los Cabos en general. 

Entrevista con Tom Parker Bowles

Entrevista con Bill Knot