GLA
Suscripciones
GLA

Hoy arriba el vuelo inaugural de Southwest San Diego-Los Cabos-San Diego

  • Published in Eventos

vuelo1

Con gran entusiasmo y alegría Southwest Airlines,  hoy a la 1 de la tarde procedente de San Diego, inicia una nueva ruta que diariamente dará servicio a miles de pasajeros que viajarán entre San Diego y Los Cabos con grandes ventajas en tarifa y horarios.

Esta innovadora  línea aérea, que es la número uno en vuelos dentro de Estados Unidos con casi 4 mil vuelos diarios transportando a más de 100 millones de pasajeros al año y que posee una flota de más de 700 aviones Boing -la más grande de este tipo a nivel mundial-, arriba en su primer vuelo desde San Diego a Los Cabos con una comitiva encabezada por algunos de sus más altos ejecutivos como Brad Hawkins, Director de Comunicaciones; Steve Swan, Director de Estrategias y Planeación de Rutas Internacionales, y; Kelly Knox, Relaciones Públicas y Vinculación Comunitaria.

Junto con periodistas de la CDMX y Los Cabos, Armando Figaredo, Director de Cabovisión.tv y CaboNewsToday.com fue invitado para compartir la experiencia de este importante vuelo inaugural que se suma a los otros 7 destinos que Southwest cubre hacia Los Cabos como son: Houston, Denver, Los Ángeles, Oakland, Baltimore, Austin y Orange County.

Con el esta nueva ruta también se abre una excelente oportunidad a los residentes de Los Cabos para visitar San Diego, considerada una de las ciudades más atractivas e interesantes de toda la Unión Americana.

Video:

Fotos:

vuelo1

vuelo1

vuelo1

vuelo1

vuelo1

vuelo1

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep