25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 49%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 49%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

El Grupo Hospiten inaugura nuevo hospital en San José del Cabo y anuncia la construcción de uno más en CSL

  • Published in Eventos

inauguracion hospiten

El Presidente del Grupo Hospiten, Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, acompañado de altos directivos de la compañía y con la participación del Secretario de Salud, Dr. Víctor George Flores, así como de diversas autoridades estatales y municipales, inauguraron las instalaciones del centro médico-hospitalario en San José del Cabo, orientadas a la atención de la población residente en Los Cabos y los numerosos visitantes de la zona.

El Grupo Hospiten es una red médico-hospitalaria internacional con una experiencia de más de 45 años. Cuenta con presencia en México, España, República Dominica y Jamaica.

Hospiten opera en México desde 2003, año en que se inauguró su primer hospital en Cancún. Tres años más tarde, se llevó a cabo la apertura del centro de Riviera Maya; y este 2016, se inician operaciones en Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Hospiten San José del Cabo cuenta con servicios de emergencias, unidad de terapia intensiva, diagnóstico por imagen, tomografía axial computarizada, radiodiagnóstico, ultrasonido, laboratorio y más de 15 especialidades. Además, este hospital cuenta con un total de 11 camas para hospitalización, incluyendo 2 de terapia intensiva, 2 quirófanos, 5 boxes de emergencias 24 horas y 7 locales de consultas.

Además se presentó el proyecto del nuevo hospital que el Grupo Hospiten tiene previsto construir en Cabo San Lucas, con una inversión de 30 millones de dólares, y cuyas obras se iniciarán en el primer trimestre de 2017. Este nuevo centro dispondrá de área de hospitalización, emergencias 24 horas, terapia intensiva, área quirúrgica, laboratorio, consultorios de especialidades, cateterismo cardiaco, resonancia magnética nuclear, tomografía axial computarizada, ultrasonido, radiología convencional, entre otros servicios.

Fotos:
hospiten3

hospiten2

hospiten los cabos

 

Etiquetado Como hospitales