GLA
Suscripciones
GLA

Nueva hazaña de Luis A. Rangel, 3er lugar en el UltraMX 515: 10 kms. nadando, 420 en bicicleta y 84.4 de maratón

  • Published in Eventos

maraton

Representando a Los Cabos, Baja California Sur, Luis Alejandro G. Rangel de 22 años, con amplia experiencia en medio maratones, varios triatlones así como ganador del tercer lugar en Ironman Los Cabos 2015, y ahora logró el tercer lugar en la prueba más dura para cualquier atleta a nivel mundial: el UltraMX 515.

Esta prueba que se desarrolla en tres días, tuvo lugar en Fresnillo, Zacatecas el pasado 4, 5 y 6 de noviembre de este 2016.

En esta prueba solo participan 20 atletas por invitación ya que son superhombres y supermujeres con una gran experiencia que en tres días tienen que completar  en un máximo 12 horas por etapa, las siguientes disciplinas:  

1ra.  Etapa:10 kilómetros de natación y 145  en bicicleta 

2da. Etapa: 275 kilómetros de bicicleta

3ra.  Etapa: 84.4 kilómetros corriendo

Alejandro Rangel es un joven con un gran futuro en el atletismo de alto rendimiento que se ha desarrollado con no pocas dificultades en Los Cabos desde hace algunos años con el principal apoyo de sus padres y familiares.

Video:

Fotos:

0

0

0

0

Etiquetado Como maratón ultramanmx

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep