25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 49%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 49%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Equipo mexicano gran ganador del Bisbee's B&B

  • Published in Eventos

b1

Con 2 millones 183 mil dólares, el equipo "Quinteña" resultó ganador de la trigésimo sexta edición del Bisbee's Black and Blue. 

Luego de tres días de pesca, los casi mil pescadores que participaron en los 123 equipos en esta edición lucharon por la captura del ejemplar que los llevará a la victoria. 

Fue en el segundo día, cuando el equipo mexicano originario de Tamaulipas arribó a la báscula con un marlin negro de 534 libras. 

A pesar de que se reportó una buena pesca en este torneo, este marlin fue el más grande, por lo que se mantuvieron a la cabeza del circuito. 

Fue el viernes cuando a las nueve de la noche se cerró la báscula, quedando así los resultados:

En el primer lugar, el equipo "Quiteña", segundo "Titán Marine USA" con un marlin negro de 416 libras y en tercero, el equipo mexicano originario de Acapulco Guerrero "Drakkar" con un marlin azul de 349 libras. 

En cuanto a los pescadores ganadores, Julio Fernández en primer sitio, Russ Armstrong en segundo y Gilles Asunsolo en tercero. 

El sábado por la noche en la Marina de Cabo San Lucas se realizó la ceremonia de premiación donde los equipos ganadores se hicieron acreedores a sus respectivos trofeos, souvenirs y sus reconocimientos económicos. 

También por la tarde se llevó a cabo una subasta silenciosa a favor de Bisbee’s Fish & Wildlife Conservation Fund’s que apoya a la conservación de especies marinas y también en programas de educación para jóvenes de la localidad. 

Con la realización de este torneo se estima una derrama económica en el destino de doce millones de dólares. Para esta edición hubo una bolsa de 3.5 millones de dólares. 

Video:

Fotos:

b1

b1

b1

b1

b1

b1

b1

b1