GLA
Suscripciones
GLA

Big Blue 2016

  • Published in Eventos

big cabo

Octubre es la mejor época para bucear en Baja, las condiciones son perfectas, es cálida pero no caliente exterior y la temperatura del agua aún está caliente, la visibilidad es el mejor del año hasta 30 metros, el agua es clara y azul en la esmeralda profunda y transparente color turquesa en las zonas poco profundas. Los vientos son generalmente nulos durante esta época del año así que la superficie del agua debe ser tranquila y plana.

La línea de competición va a ser en la isla de Espiritu Santo.  Los atletas tendrán la oportunidad de apreciar la vida marina y los contrastantes colores turquesa del mar con el desierto, rosa, rojo y negro las rocas volcánicas de la isla.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep