25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 51%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 51%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Se inicia el “Billfish”, primer torneo de pesca de la temporada, con 400 mil dólares en premios

  • Published in Eventos

bis1

La décima octava edición del torneo de pesca deportiva Billfish 2016 organizado por la Asociación de Hoteles de Los Cabos, ofrece una bolsa de 400 mil dólares.

Participan 37 equipos provenientes de países lejanos como Alemania, Inglaterra, Italia y por supuesto Estados Unidos.

Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas, Enrique Fernández Del Castillo, coordinador del torneo y Rodrigo Esponda, recién nombrado director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos fueron los encargados de dar el disparo de salida del torneo.

 “Es una manera de reforzar Los Cabos y al destino, la capital del mundo de la pesca deportiva, esta bella bahía, con todos los lugares, la cultura, la gastronomía, la hotelería, el servicio y el futuro que tiene Los Cabos como el mejor destino de México.” declaró el director de FITURCA, Rodrigo Esponda. 

Si bien, en comparación a otros torneos de pesca de la localidad, el Billfish es un torneo pequeño, la realidad es que su difusión a nivel mundial lo hace dar el mensaje correcto de que Los Cabos está listo para la temporada alta, declaró Enrique Fernández Del Castillo.

 “Este es un torneo nos permite inaugurar la temporada alta de Los Cabos, tenemos 37 equipo y la bolsa está cerca de 400 mil dólares, estamos muy contentos, las cosas salieron bien.”.

Por su parte, el delegado municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, recordó que Los Cabos es un destino turístico que comenzó con la pesca deportiva y a lo largo de los años se ha posicionado como uno de los mejores destinos a nivel mundial. 

“Un torneo importantísimo para el desarrollo de la pesca deportiva en Los Cabos, Los Cabos sigue siendo la capital mundial de la pesca deportiva, nos da mucho gusto saber que Los Cabos sigue siendo fuerte y está capacidad de convocatoria le da vida y fortaleza a nuestro destino turístico.”

Además agregó que son 27 torneos más los que faltan durante toda la temporada alta que concluye en mayo del 2017. 

Video:

Fotos:

bis1

bis1

bis1

bis1

bis1

bis1

bis1

bis1

bis1

bis1