25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 51%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 51%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Ivo Karlovic gana el Primer Abierto Mexicano de Los Cabos ATP 250

  • Published in Eventos

1

En este primer Abierto Mexicano de Los Cabos ATP 250 puntuable para el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales, la final de singles se la llevó el croata de 37 años Ivo Karlovic sobre el español Feliciano López, en dos sets por 7-6 y 6-4.

La potencia de los saques del croata que ahora se coloca en la posición 24 de la ATP se impuso al español que ocupa el lugar 18 de los mejores tenistas del mundo.

Ivo Karlovic, Ganador Abierto Los Cabos: (traducción): “ El principio fue muy difícil… tuve suerte al final del primer set, realmente me ayudó el ganar un poco más confianza en el resto del partido..”

Feliciano López, 2do. Lugar Abierto Los Cabos: “  Primero me faltó sacar mejor en general, creo que ni ayer ni hoy mi saque ha funcionado como debería, a pesar de ello el primer set creo que lo pude haber ganado…”

En la final de dobles los indios Pujav Raja y Rajiv Sharan vencieron a la dupla del británico Ken Spupski y al israelita Jonathan Erlich  por 7-6 y 6-2, a pesar de que en el primer set los de la India estuvieron sometidos 5-2 que finalmente remontaron a la pareja británica-israelí después de empatar a 5 y lograr la muerte súbita llevándolos al segundo set con mayor confianza.

Ante más de 12 mil espectadores los aficionados  de este destino turístico de Los Cabos, disfrutaron de un excelente tenis los 5 días que duró este primer Abierto con una bolsa de casi 800 mil dólares.

Entre los principales tenistas de la ATP que participaron en Los Cabos pudimos ver al australiano  Bernard Tomic sembrado número dos y ubicado entre los 20 mejores del mundo y quien fuera eliminado por el servio Dusan Lajovic en el primer juego. También estuvieron los españoles Nicolás Almagro, Fernando Verdasco y Marcel Granollers así como el ucranio Alexander Dolgopolov y el francés Julien Benneteau.

Cabe mencionar que al menos, los siguientes 5 años, continuarán Los Cabos siendo la sede de este torneo ATP 250.

FIN

Video:

Fotos:

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

Etiquetado Como los cabos tenis tenis ATP