25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 49%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

25°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 49%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Impresionante exposición por ESPN del ATP 250 Los Cabos

  • Published in Eventos

1

Se trata de ESPN, sin duda la cadena de televisión de deportes más importante del mundo.

El objetivo fue trasmitir en vivo y en directo a través de ESPN 3 los principales partidos de este Tour internacional de la Asociación de Tenistas Profesionales entre el 8 y el 13 de agosto de 2016, desde Cabo del Mar, a solo unos kilómetros de Cabo San Lucas.

José Antonio Fernández Joeffrey, Director del ATP 250 Los Cabos: “…tenemos una gran alianza con ESPN, donde por los próximos diez años vamos a estar trasmitiendo todos los partidos de la cancha central en vivo, lo cual eso no cualquier torneo en el mundo lo tiene. Después tendremos también una  cobertura también a nivel internacional en más de 70 países, en cerca de 90 cadenas de televisión. Eso ¿qué te dice? Pues te dice que vamos a estar en los cinco continentes que van a estar trasmitiendo más de 1,300 horas de producción en vivo y eso habla de que Los Cabos”

Genaro Ruíz, Secretario de Turismo de BCS: “…tu puedes ver todo lo que se está haciendo a exposición de nivel mundial con las olimpiadas y a partir aproximadamente cada 40 minutos está apareciendo Los Cabos y esa derrama que lo vemos en promoción pues es muy importante y es algo que es la gran apuesta de nosotros poder hacer la promoción uno es la derrama de económica directa sobre todo la promoción y todo lo que va en redes las redes de los mismos profesionales de tenis

Marcos Gutiérrez, Ingeniero de ESPN: “Pues son al menos un mes de preparación si estar viendo aunque la preparación del equipo sea 2, 3 días antes en lo que sale porque hay que checar todo lo que viene entonces se hace un listado de todo lo que viene se hace un listado en base a las necesidades del cliente y pues ya estamos aquí”.

 La cobertura a nivel nacional e internacional llegó a millones de aficionados en todo el mundo.

Marcos Gutiérrez, Ingeniero de ESPN: “en México en toda la república mexicana tenemos también ESPN en internet….//…en todas partes a nivel mundial se ve en todas partes”.

Video:

Fotos:

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

Etiquetado Como los cabos tenis tenis ATP