GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

Un gran éxito el 5to torneo Merecedes Benz Trophy 2015 Los Cabos en Quivira

  • Published in Eventos

mercedes

Con gran éxito concluyó el 5to torneo de golf consecutivo Mercedes Trophy 2015 Los Cabos celebrado en el espectacular campo de golf Quivira, diseñado por el legendario Oso Dorado Jack Nicklaus frente al Pacífico es considerado como el mejor nuevo campo del mundo 2015 de acuerdo con la publicación Golf Magazine.

Inserto. José Moneti, Coodinador General: “….reglas etc….”

La historia de este torneo tiene ya trece años y han participado más de 50 mil jugadores en todo el mundo que cada año buscan llegar a la gran final que tendrá lugar este en Stuttgart, Alemania. En México se realiza el torneo en diez fechas en diferentes campos golf para culminar la final nacional  en agosto en el Club de Golf El Tigre, en Vallarta, Jalisco.

El coctel de bienvenida así como la presentación oficial se llevo a cabo en el exculsivo restaurante El Templo en Cabo San Lucas donde platicamos con patrocinadores y participantes poseedores de algún modelo de Mercedes Benz..

Luis Palacios, Director Comercial del Fideicomiso Turístico de Los Cabos 

Severino Gómez, se estrena como jugador en este torneo por primera vez.

El campeón de hace dos años no solo en Los Cabos sino a nivel Nacional nos cuenta su experiencia como finalista en Sttutgart, Alemania.

Toño Carrera, x campeón Mercedes Trophy 2013

Al día siguiente desde muy temprano los 130 golfistas ya calentaba para iniciar en punto de las 8 de la mañana en este que es uno de los campos de golf más bellos, impresionantes  y difíciles en el planeta.

ASPECTOS DEL TORNEO

Mientras tanto y como silenciosos testigos del torneo de podían admirar algunos de los modelos de Mercedes Benz como este GKL 300 Off Road. Que al manejarlo se puede sentir la suavidad de marcha y la fuerza para abrirse paso en cualquier terreno. Destacan la resistencia de sus amortiguadores y una dirección más directa, especialmente en curvas, asegurando una combinación equilibrada de agilidad y confort  con una enorme fuerza de tracción en la montaña. Tanto el modelo Off Road como el Sport pertenecen a la nueva generación del GLK. Potencia y elegancia  al mismo tiempo.

Y aquí, el SLK, que con una mirada frontal se pueden observer las llamativas aberturas para la entrada de aire y así reconocer su plena identificación con la familia de deportivos Mercedes-Benz. La perspectiva lateral revela una línea de coupé rematada con unos musculosos guardabarros traseros y una zaga corta, que deja intuir su temperamento incluso a motor parado.

Mientras que el GLA 200 es completamente distinta. Las líneas de diseño con aire de coupé se fusionan perfectamente para el uso a diario. El liderazgo que asume el compacto multitalento de lujo se refleja de forma impresionante en su estilo urbano y moderno.

A primera vista y sin lugar a dudas el GL 500 posee el diseño característico de la nueva Clase GL: se trata de un auténtico SUV. Conjuga un diseño expresivo, gran impresión de valor y un extraordinario confort de manejo con una presencia poderosa. Es una interpretación futurista de un SUV moderno. 

Y el ML 63, otro más de los espectaculares modelos de Mercedes Benz prsents en este gran torneo de golf en Los Cabos.

KM

Al término de los 18 hoyos ya estaba lista la comida de premiación con una espectaluar vista del Pacífico.

Los ganadores fueron:

En la categoría con handicap 0-13, Lutz Zimmerman en primer lugar con 65 gana el viaje a Vallarta para el torneo nacional  (entrevistas con él) ; en Segundo, Pablo Portilla con un score de 69  y, con 72 Paulino Emiliano, en tercer lugar.  

En la category de 14 a 26 de handicap, el primer lugar fue para Gerardo Beltrán

(entrevista con él), quien también logra el pasaporte para el nacional de Vallarta; el Segundo para Juan Carlos Sánchez, y, el tercero, para Jorge Luis Ayón.

En la categoróa de damas el primer lugar fue para Judith Fauto y el Segundo para Paola Compeán.

También se ortorgaron los premios O´Yes para las mejores aproximaciones al hoyo o precisiones  en el  drive.

Entrevistas varias : Maru Ullóa y otros.

Todo un éxito este 5to Torneo Mercedes Trophy 2015 Los Cabos en Quivira, al final de la tierra.

FIN

Lo mas actual...