20°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 51%

Wind: 17.70 km/h

GLA

Suscripciones

20°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 51%

Wind: 17.70 km/h

GLA

Ultimo Minuto:

Chef Richard Sandoval inaugura La Biblioteca de Tequila en el Hotel Breathless, en Cabo San Lucas

  • Published in Eventos

chef1

La Biblioteca de Tequila ha sido oficialmente inaugurada por el reconocido e internacional chef  Richard Sandoval. El nuevo restaurante se ubica dentro del hotel Breathless Cabo San Lucas, en la zona de la Marina.

Richard Sandoval es conocido en el mundo gastronómico como el “Padre de la cocina mexicana moderna”. La Biblioteca es el segundo restaurante que abre en Cabo San Lucas, sumándose a Toro, ubicado en Punta Ballena, y que desde su apertura ha sido referencia de excelencia culinaria. 

Para el corte de listón, acompañaron al chef mexicano: René Malacara, Gerente General de Breathless, Mauricio Martínez, Director de área para AM Resorts y Fabián Martínez, Gerente General del restaurante.

El restaurante cuenta con una de las mayores colecciones de tequilas, mezcales y licores de agave, con más de 150 para elegir. El concepto se refuerza con la decoración, donde las botellas se disponen en las paredes, todas organizadas por categorías, como una verdadera biblioteca, que alberga la selección personal de tequilas del chef. Para el menú, Richard Sandoval regresó a sus raíces culinarias, para presentarle al mundo los sabores auténticos de la cocina mexicana, los platillos tradicionales con los que él creció.

La Biblioteca de Tequila Cabo es el tercer restaurante de su tipo, luego de ser un éxito en Nueva York y Colorado. Asimismo, se constituye como el centro culinario número 41 del grupo Richard Sandoval Restaurants, cuyos diferentes conceptos se encuentran en ciudades como California, Colorado, Florida, Washington y Nueva York, en los Estados Unidos, así como Hong Kong, Tokio, Qatar, Dubai, Serbia, México, por mencionar algunas.

La cocina de Sandoval ha visto nacer diferentes técnicas y conceptos como el “Mexicano Moderno”, el “Latino-asiático” y el “Pan-Americano”. Esta diversidad lo hizo acreedor recientemente como una de las “25 mejores compañías de multiconcepto”. En México se encuentran: Bahía, en Punta Mita; Brisas, La Laguna y El Puerto, en Riviera Maya; y, Toro y La Biblioteca de Tequila, en Cabo San Lucas.

chef1

chef1

chef1

chef1

chef1

chef1

Lo mas actual...