GLA
Suscripciones
GLA

El mejor bartender del mundo llega a palmilla

  • Published in Eventos

barman cabovision

One&Only Palmilla Los Cabos, considerado como uno de los complejos de ultra-lujo más exclusivos del mundo, realizó un evento muy especial para presentar al mejor barman del planeta: Michito Kaneko.

Michito, viajó desde Nara, su ciudad natal en Japón, para crear y diseñar un coctel  muy especial utilizando nobles licores procedentes de la reserva Diageo para captar la esencia de este exclusivo resort de superlujo de Los Cabos, One&Only Palmilla

INSERTO MICHITO “Los Cabos es muy bonito, estoy muy feliz de estar en Palmilla One & Only, aquí es lugar es muy bonito y la gente es muy amable, me siento muy emocionado”

A este peculiar y glamuroso evento también fue invitada la mejor barwoman de México, Mafer Tejada, complementando así el binomio de la excelencia en el llamado arte de la Mixología.

INSERTO CISI ARAGÓN “Pues este evento, básicamente es una colaboración que hace One & Only resorts con Diageo Reserve, en esta ocasión tocó que viniera Michio Kaneko que es de Japón, y es el mejor bartender del mundo, para hacer esta bebida signature para One & Only Palmilla…, tener al mejor bartender del mundo en Los Cabos, y a la mejor de México, trabajando y haciendo un coktail insignia para el hotel, pero pues también nos ayuda ¿no?, como destino a hablarlo y a decirlo y a definitivamente a seguir poniendo nuestro destino de Los Cabos en el top”

INSERTO MAFER TEJEDA “Y al final es una cuestión de estudiar el destilado, de estudiar tus ingredientes y saber de qué manera puedes mezclarlos, y es lo que nos va a dar ciertos sabores al coktail, entonces es la parte más importante y tienes que estudiar ciertamente desde las marcas, hasta cualquier otro destilado, y también cuando le metes dir¡gerentes ingredientes”  

Michito Kaneko fue el ganador del prestigioso concurso “ World Class Bartender of the Year, 2015”.  Micihito es considerado la personificación de la hospitalidad japonesa y aporta una sutil creatividad y técnica impecable de  la cultura del coctel artesanal.

El “World Class Bartender of the Year” es la competencia de bartenders más prestigiosa y respetada del mundo que culmina en una final mundial anual, en la que los mejores bartenders de 54 países compiten para coronarse como el mejor barman del mundo.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep