GLA
Suscripciones
GLA

“Born in México” El Arte de la Mixología y la Música Electrónica

  • Published in Eventos

born

“Born in México” se centra en la conducción de un DJ-plataforma donde  productores nacionales en este género musical, crean un nuevo concepto de la escena electrónica mundial.

“Born in México” se basa en la idea de dar a conocer la mísica de DJ que se  genera en nuestro país a través de eventos donde las experiencias musicales en la música electrónica se realizan de forma simultánea en los destinos turísticos más importantes y representativos de México durante una semana.

De acuerdo con su principal promotor en San José del Cabo, Mauricio Mercado, propietario del Mixology Fusion Bar, el propósito principal es promover y difundir  no solo la calidad y la propuesta de los talentos mexicanos en el mundo de los DJ´s que se han convertido en el centro de atención de esta forma de expresión, sino también dar a conocer el arte de la Mixología que es la elaboración de cocteles de rúbrica excepcional con la creatividad y calidad  necesaria para el consumidor que busca algo nuevo en la vida nocturna en este destino turístico.

Actualmente se siguen realizando fiestas  simultáneas que llevan el nombre de  “Born in  México” en destinos como  Playa del Carmen , Guadalajara , Ciudad de México , Monterrey, Mérida y por supuesto  en Los Cabos, entre otros. 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep