GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

Los Cabos reemplaza a Bogotá en el Abierto de Tenis ATP 250

  • Published in Eventos

tenis1 cabovision

A finales del 2015 se dio  a conocer que el Abierto de Tenis ATP 250 de Bogotá se jugará en el 2016 en Los Cabos, Baja California Sur, México, debido a problemas económicos en la capital colombiana, de acuerdo con la empresa Imla de Colombia, encargada de su organización. El ATP 250 Abierto Mexicano Los Cabos, tendrá una bolsa de premios total de cerca de 800 mil dólares, y se realizará del  8 al 14 de agosto de 2016.

Manuel Maté, director del torneo comentó que: …"ha sido una gran oportunidad para Colombia tener una vitrina hacia el mundo y genera muchos sentimientos encontrados transferir el evento a Los Cabos, en donde igual estamos seguros que crecerá hasta convertirse en un gran acontecimiento en México".

El cambio de sede se debe a varias causas económicas, como la falta de respaldo de patrocinadores públicos y privados y aunque Imla de Colombia estuvo buscando y solicitando otras posibilidades de patrocinio, finalmente no lo consiguió.

Por lo que el Director del torneo comentó que: … “luego de analizar las alternativas, se decidió que la transferencia era la mejor de todas por el bien del torneo y de los intereses de la empresa con vísperas a seguir realizando grandes proyectos de aquí en adelante".

En Los Cabos la noticia fue recibida con beneplácemes debido a que además de los eventos que organiza anualmente como son los torneos de pesca como el millonario Bisbee, el Bill Fish o,  el Ironman, el Festival Internacional de Cine, los torneos tambiñen internacionales de surf y Kiteboarding, entre otros, se suma este importante Abierto de Tenis lo que consolida a este destino turístico mexicano como uno de los escenarios más atractivos para la realización de eventos de relevancia mundial.

tenis2

Lo mas actual...