20°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 51%

Wind: 17.70 km/h

GLA

Suscripciones

20°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 51%

Wind: 17.70 km/h

GLA

Ultimo Minuto:

Esta es la campaña de recaudación de fondos para Marcelo y su cuenta de Fibrosis Quística

  • Published in Eventos

marcelo5 cabovision

Marcelo vuelve a la escuela, las dos últimas semanas en el hospital eran difíciles para él y es genial tenerlo de nuevo jugando con amigos, disfrutar de la vida en su mejor momento, en la playa! Niebla del océano es la medicina sólo libre para la Fibrosis quística. El amor es la mejor medicina de todas, gracias a todos por esto.

Será en clínica Rady´s CF en julio y Marcelo es consiguiendo todos sus tratamientos, te agradecemos todos por este maravilloso regalo de la vida.

Ahora understad cuánto marceloneedsus y nos estamos tomando esto un paso a la vez. Indique lo que puede y no olvides compartir con tus familiares y amigos.

Marcelo nació con Fibrosis Quística (FQ), por lo que él ha estado luchando para respirar toda su vida. Ahora, a los nueve años sus pulmones apenas pueden intercambiar oxígeno. Hasta ahora ha sido tratada en el Hospital de niños de Rady´s en San Diego.

Marcelo ha sido un paciente habitual en la clínica de FQ Rady´s niños desde 2006. Nuestros seguros Atlas cayó nosotros en 2013 ya didn´t quiere pagar las altas facturas ya. Cada hospitalización cuesta alrededor de 150K más pagamos 4K al mes de su bolsillo para su medicación.

El seguro nos canceló durante su última hospitalización que era 190.000. Hospital de Children de Rady's pagó todo pero 100 de su cuenta para él y probablemente ayudará mucho con esta hospitalización actual que es 150.000. Pero ellos no pueden mantener ayudando de esa manera porque el proyecto de ley es tan alto y tan muchos niños vienen a Rady que no puede pagar. Radys no apartar cualquier niño. Tan al fondo que el hospital tiene para esos niños que no pueden pagar se consigue agota tener que ayudarnos tanto.

Sé que es mucho dinero para ser levantado, pero necesitamos mucho para conseguirlo a través de las próximas 3 hospitalizaciones.

Cada día tenemos Marcelo en nuestras vidas es una bendición y un día de esperanza. Espero que encuentren la cura para la CF, esperanza de que será aceptable, esperanza que él va seguir respirando. Amamos a nuestro hijo tanto y no puedo imaginar un día con él.

Con un tratamiento apropiado va a morir. Necesita los médicos a mantenerlo vivo.

Por favor ayudarnos a pagar nuestras cuentas de hospital y continuar con sus tratamientos. La Fibrosis quística es una enfermedad que pondrá fin a su vida eventualmente pero cada día lo podemos tener es un regalo.

Gracias a todos!

boton

Lo mas actual...