GLA
Suscripciones
GLA

Concluye con éxito la XXVIII convención anual de AMDETUR

  • Published in Eventos

onclusionConcluyó la XXVIII Convención Anual de Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) con el foro “La nueva visión de la industria de la propiedad vacacional” con más de 31 expositores nacionales e internacionales quienes analizaron la actual situación del turismo en México.

En este contexto, Cabovisión entrevistó a Ana María Patricia De la Peña, presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, quien dio el mensaje de clausura y agradeció a las autoridades las facilidades para organizar este evento. 

Destacó en su mensaje la importancia que tiene la industria del tiempo compartido para la economía de México y mencionó que hay retos que ellos se llevan para continuar impulsando a la industria del tiempo compartido. “Uno es un trabajo en equipo para generar mejores prácticas y estrategias de cómo podemos comercializar mejor, vender mejor y dar el mejor servicio, nos va hacer crecer a todos”.

Y subrayó “nosotros somos los que generamos el cliente repetitivo, el que deja la mayor derrama en nuestro país y es el cliente que ama a nuestro país y lo recomienda”; agregó que con la nueva campaña que lanzarán producirán mayor certeza en las personas que quieran invertir en un tiempo compartido.

Finalizó agradeciendo al gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, al Secretario de Turismo, Rubén Reachi y a todos los patrocinadores y medios de comunicación por su apoyo y cobertura.

Noticias Cabovisión, Cristian Mendoza.

onclusion

ana

 Ana Patricia Peña, presidenta del consejo consultivo de AMDETUR

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep