GLA
Suscripciones
GLA

Campeonato Mundial Fórmula 1 de la Vela en Los Cabos

Después de cuatro días de competencia concluyó en Los Cabos, Baja California Sur, el campeonato mundial de vela Extreme Sailing,  la Fórmula 1 de la vela.

Esta competencia se realiza a lo largo del año en diferentes sedes internacionales de Europa, Asia y  Estados Unidos y por segunda vez consecutiva termina en México.

 

Cristóbal González, Dir. Comité Organizador: “Los Cabos cumple con un requisito que es imprescindible y es que es un lugar icónico en el mundo…”

Rodrigo Esponda C., Dir. del Oficina de Turismo de Los Cabos: “…están haciendo la serie final en Los Cabos porque el clima les da muchas facilidades para que se realice aquí tienes a las ballenas tienes una calidad hotelera de primer mundo”

En cada lugar se realizan varias regatas en las que participan entre 5 y 7 veleristas por embarcación en períodos de 15´ en 6 o 7 regatas por día.


La espectacularidad de estas embarcaciones es que por momentos prácticamente van en el aire haciendo un mínimo contacto con el agua y a gran velocidad. 


El nuevo campeón mundial al finalizar la temporada 2018 fue el equipo de Alinghi de Suiza con 141 puntos; la  segunda posición la obtuvo Red Bull Team de Austria con 130 puntos, y; en la tercera, el equipo de Oman Air con 126 puntos. México fue invitado especial como sede de esta competencia final.

 

Arnaud Psarofaghis, Alinghi, Ganador de la Regata:… “..Este año hicimos todo lo posible por ganar y estamos felices con lo que hemos logrado a lo largo de toda la temporada, ojala en un futuro tengamos la oportunidad de regresar

 

Cabe mencionar que cada equipo se integra por los más prestigiados veleristas de diferentes países.

 

Armando Figaredo, Noticieros Televisa

 

Extreme_s_1.jpg

 

Extreme_S_2.jpg

Extreme_S_3.jpg

Extreme_S_4.jpg

  • Categoría: Eventos

Con Miguel Bosé como postre, fue un éxito total “Sabor a Cabo” 2018

04_Sabor_a_Cabo_1.jpeg

Con la presencia de más de tres mil asistentes, y la participación de más de sesenta restaurantes del destino, treinta y cinco casas casas vinícolas y seis cerveceras, se llevó a cabo el pasado sábado 01 de diciembre del presente año, el festival gastronómico Sabor a Cabo.

Desde los mejores pescados y mariscos de la región, cortes internacionales de carne y los deliciosos postres, creaciones de autor de diversos reconocidos chefs del destino turístico, se convirtieron en el precedente del arte culinario que ofrece Los Cabos a sus visitantes.

En entrevista, Edith Jiménez, reconocida empresaria restaurantera del destino, directora y pionera del Festival “Sabor A Cabo”, reconoció el esfuerzo de todos los organizadores y los positivos resultados del evento, “Nos sentimos increíblemente orgullosos de que esto lo hemos venido planeando desde hace siete u ocho meses y el día de hoy estamos viendo el resultado de lo que Sabor a Cabo puede hacer en beneficio de todos los que están presentes. [...] Regresamos todo el grupo “pesado”, como nos dice Poncho Varitas y aquí estamos, esto es”.

También, Gustavo Laborde presidente de la CANIRAC Los Cabos puntualizó que al no solo ser un éxito de la gastronomía, sino también contribuir a la comunidad al entregar, dos camiones tipo escalera a Bomberos CSL y una ambulancia para Cruz Roja Mexicana Los Cabos, es importante reconocer a los socios y colaboradores participantes,

“Con esta gastronomía impresionante con más de sesenta restaurantes, treinta y cinco vinícolas, seis cerveceras, los mejores restaurantes y grandes chefs y sobretodo el público y la gente que nos acompaña año tras años. Un agradecimiento especial a todos los restaurantes socios de la CANIRAC, porque es un evento con causa, lo recaudado se dona a Bomberos y Cruz Roja Mexicana, estamos felices de estar aquí”.

Y para cerrar con broche de oro, el concierto del cantante español Miguel Bosé, quien se autonombró, “el postre del evento”. “Va a ser así: Lo más sabroso de todo, con perdón de todos los grandes chefs y cocineros del destino, pero así será, vamos a saborear este postre que hemos cocinado a fuego lento durante tanto tiempo, por más de cuarenta años ustedes y nosotros juntos, es nada más y nada menos que toda una carrera musical, que vamos a pasear esta noche”, dijo el artista.

 

 

04_Sabor_a_Cabo_2.jpeg

 

04_Sabor_a_Cabo_4.jpeg

 

 Sabo_a_Cabo_1.jpg

 

Sabor_a_Cabo_2.jpg

 

Sabor_a_Cabo_3.jpg

 

Sabor_a_Cabo_7.jpg

 

Sabor_a_Cabo_9.jpg

 

Sabor_a_Cabo_11.jpg

 

Sabor_a_Cabo_12.jpg

 

Sabor_a_Cabo_13.jpg

 

Sabor_a_Cabo_14.jpg

 

Sabor_a_Cabo_17.jpg

 

Sabor_a_Cabo_18.jpg

 

Sabor_a_Cabo_19.jpg

 

Sabor_a_Cabo_20.jpg

 

 

 

  • Categoría: Eventos

Realizan edición número 12 de VIP SUMMIT

 

IMG_2128.JPG

La mañana de ayer martes, el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos, fue sede de la edición número 12 del VIP Summit, un evento considerado de los más importantes de comercialización del destino: 

“Estamos trayendo a los principales socios comerciales, y tenemos dos estrategias puntuales que estamos logrando en el VIP Summit, la primera es la consolidación de los mercados primarios EU, Canadá y México, por lo cual están viniendo los principales socios comerciales de esos países en donde se realizan negociaciones uno a uno con los hoteles  y los proveedores turísticos del destino”, expresó Rodrigo Esponda Dir. Fiturca Los Cabos.

En esta edición hay 65 empresas de 11 países y durante los días de realización de este evento, están programadas 1100 reuniones uno a uno:

“Y con nosotros  realizamos negociaciones de nueva conectividad, acciones de promoción, cooperativos que se van a realizar para actividades en algunos de los mercados y la segunda estrategia pues es la diversificación, para eso estamos trayendo a compradores, empresas de 8 países adicionales de México, Estados Unidos y Canadá, países como Australia, Londres, Italia, Corea, Brasil, Argentina, Colombia e igualmente ellos van a realizar negociaciones uno a uno y además es una oportunidad para que ellos conozcan y desarrollen mejor el producto”.

Es también un momento para mostrar la oferta hotelera que tiene el destino, que cabe señalar este 2018 estará cerrando con un inventario hotelero de 17 mil 500 habitaciones, creciendo en lo que va del año un 6%.

“Es uno de los eventos más importantes que tenemos nosotros en la industria hotelera, es donde el sector hotelero tiene la oportunidad de sentarse con todos los tour operadores, mayoristas y líneas aéreas que traen al cliente al destino, es donde se puede tener la oportunidad de revisar, las tarifas, de ver los programas si han funcionado o no han funcionado, afortunadamente los comentarios que hemos tenido con los tour operadores es que Los Cabos es el primer destino que está creciendo para ellos en todo el país, es el destino que está poniendo el ejemplo” expuso Paloma Palacios.

En este evento, también se presentan las estrategias que ayuden a la promoción de Los Cabos y se habla de las bellezas naturales y atracciones que ofrece este destino a los turistas para sus experiencias de viaje.

 

 

VIP_Summit_1_Ok.jpg

 

 

 

 

VIP_Summit_2.jpg

 

 VIP_Summit_3.jpg

 

VIP_Summit_4.jpg

 

VIP_Summit_5.jpg

 

VIP_Summit_6.jpg

 

 

VIP_Summit_8.jpg

 

VIP_Summit_9.jpg

 

VIP_Summit_10.jpg

  • Categoría: Eventos

Rueda de prensa Adam Driver

 

Ironman2019-18.jpg

El Actor estadounidense Adam Driver ofreció una rueda de prensa para hablar de la realización de su ultimo filme “El Hombre Que mato a Don Quijote” filme Dirigido por el también homenajeado en esta edición de Los Cabos International Film Festival, Terry Gilliam, y como fue el trabajar con este ultimo.

En la platica también conto sobre como fue la transición de las fuerzas armadas al mundo del cine y las similitudes que ambas comparten así como las diferencias entre ambas

 

  • Categoría: Eventos

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep