GLA

Suscripciones

GLA

PARTIDOS 2

Con gran éxito se llevó a cabo el primer Campirano Fest 2018

Con una extraordinaria asistencia de más de 300 personas el pasado sábado tuvo lugar el primer Campirano Fest 2018 organizado por Héctor Zúñiga de Baja Wines  en el conocido restaurante Huerta de LosTamarindos de Enrique Silva, en la zona rural de San José del Cabo.

Además de la participación de prestigiosos restaurantes como La Lupita de la chef Pía y la Panazia, los asistentes también saborearon una espectacular vaca entera asada en este festival gastronómico.

Se presentaron casas de mezcales selectos así como una extraordinaria variedad de vinos mexicanos del Valle de Guadalupe como Rojo Vivo representado por Baja Wines.  También hubo degustación de cervezas artesanales como la Costera de Colima.

En la parte artística los comensales disfrutaron del conocido y excelente grupo de Totoy y como plato fuerte, directamente de Sinaloa, la famosísima Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio

 

Campirano 1

 

 

Campirano 2

 

Campirano 3

 

Campirano 4

 

Campirano 5

 

Campirano 6

 

Campirano 7

 

Campirano 8

 

Campirano 9

Se hizo entrega del reconocimiento Interval International Elite Resorts al desarrollo Hacienda Encantada

Hacienda Encantada Resort & Residences fue galardonado por cuarto año consecutivo con el Premio "Elite", otorgado por Interval International, empresa de tiempos compartidos. Este evento conto con la presencia de Marcos Angostini, el vicepresidente de la compañía.

Marcos Angostini, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo  Comercial de Interval International … “Hoy estamos aquí para otorgar un premio a Gabriel Macías, al desarrollo Hacienda Encantada, por ser categorizado como el desarrollo Elite dentro de la red interval Elite representa los mejores 130 complejos turísticos afiliados y año tras año Hacienda Encantada ha llegado a ese premio este desarrollo realmente es un desarrollo único que ha llegado niveles que muy pocos han alcanzado aquí en México y Los Cabos sigue siendo un de los mejores destinos para su empresa a nivel global dónde llega el consumidor donde te tienen unas vacaciones fenomenales, y la verdad estamos muy orgullosos de contar con esa relación comercial con Hacienda Encantada desde 2004”

Durante el evento, Angostini mostro su aprecio por la trayectoria del hotel durante los primeros años y todo el esfuerzo y el arduo trabajo de Gabriel Macías Dueñas, propietario y presidente, así como su equipo de trabajo.

Gabriel Macías, Propietario y Presidente Hacienda Encantada… “Estamos recibiendo por parte de interval international una vez más la renovación de la placa Elite premiere que es un reconocimiento a nuestro Resort del estandar número 1 de calidad en el mundo, estamos muy contentos de recibirlo”

Gabriel Macías, agradeció al equipo de colaboradores. Reitero la importancia del esfuerzo coordinado de cada persona en la empresa, que se ve recompensada con este tipo de premios.

Alejandro Macías, Vicepresidente Presidente   Hacienda Encantada… “Todo esto es debido pues al servicio, a la conservación de nuestro gran hotel que tenemos para apoyar al turismo que viene cada año aquí”

 

Interval International Elite Resorts es el premio más importante que esta compañía puede otorgar a los resorts, que ofrecen una extraordinaria experiencia de vacaciones, estos premios se identifican por la flor de loto, símbolo de pureza y perfección.

 

100EOS5D.00 13 33 13.Imagen fija001

 

 

100EOS5D.00 14 10 17.Imagen fija002

 

100EOS5D.00 14 26 27.Imagen fija003

 

100EOS5D.00 14 57 19.Imagen fija004

 

100EOS5D.00 15 22 03.Imagen fija005

  • Categoría: Eventos

BAJA CALIFORNIA SUR SE PROMOCIONA EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MAZATLÁN

·         Participan los Fideicomisos de turismo estatal y municipales, así como empresarios de la industria

Los destinos de Baja California Sur son promocionados en el Tianguis Turístico de México, el cual este año tuvo sede en Mazatlán Sinaloa, mismo que se está realizando del 15 al 18 de abril, expresó el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de asistir a la inauguración de este importante evento y visitar el stand donde se ofertan los distintos atractivos de la entidad.

Al respecto, precisó que el tianguis de Mazatlán es la plataforma más grande de negocios de la industria turística en México, en donde participan empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo.

El Mandatario estatal abundó que en esta edición del tianguis turístico participan empresarios de Baja California Sur, así como los Fideicomisos de Turismo  Estatal y de los cinco municipios, quienes estarán promocionando las grandes bellezas naturales, infraestructura, gastronomía y cultura que hacen del Estado una potencia turística.

Así mismo, añadió que son alrededor de 700 empresas internacionales que toman parte en esta edición, además de más de 37 mil citas de negocios; cifra que supera en un 20 por ciento las que se realizaron en el tianguis de Acapulco.

 

En el marco de este evento, el gobernador Carlos Mendoza sostuvo un encuentro con empresarios del sector nacionales e internacionales y medios de comunicación, por lo que auguró que de esta serie de encuentros de negocios resultarán importantes acuerdos que continúuarán consolidando el turismo de Sudcalifornia.

 

CMD PRINCIPAL TIANGUIS stretch 900x407

: Los destinos turísticos de Baja California Sur se promocionan en el tianguis turístico de Mazatlán, Sinaloa. Acompañado de servidores públicos y de empresarios locales, el gobernador Carlos Mendoza Davis inauguró el stand sudcaliforniano, en este que es un evento en el que participan representantes de más de 80 países. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo mas actual...