GLA
Suscripciones
GLA

Rescate de ballena jorobada se transmite en Quebec

  • Published in A Fondo

quebecEn estos días tuvo lugar el rescate de una ballena jorobada en las playas de Los Cabos, Baja California Sur. En esta labor participaron la Capitanía de Puerto, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente a nivel federal (SEMARNAT) y también una embarcación de servicios turísticos, a cargo de Oscar Ortiz.

Michael  Lebrecque y Julie Wouimet, quienes se encontraban de visita en ese momento en este destino turístico tuvieron la gran oportunidad de poder participar en las tareas de rescate y no sólo eso, también se congratularon por haber formado parte de este equipo de profesionales.

Ambos camarógrafos, originarios de Quebec, Canadá, fueron invitados a un programa de televisión de esa localidad para compartir su experiencia de haber participado como espectadores en esta titánica y a la vez satisfactoria labor de rescate.  

Admitieron sentirse impresionados por la forma tan profesional en que actuaron todos los miembros del equipo para liberar al pequeño mamífero quien se mantuvo atorado con una red por un lapso prolongado, ambos consideraron que lo más importante fue que todo el tiempo el equipo de salvavidas actuó de tal manera que nunca puso en riesgo la vida de la ballena.

VIDEO:

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep