De Los Cabos a Tijuana: Esteban Gitano emprende una épica travesía a pie


En un acto de valentía y determinación, Esteban Gitano, un usuario de TikTok, ha decidido embarcarse en una aventura extraordinaria que lo llevará desde Los Cabos hasta Tijuana, atravesando la península de Baja California. Compartió su emocionante proyecto a través de la popular red social, detallando sus planes y expectativas para este viaje que promete ser inolvidable.

La travesía comenzó el pasado lunes 8 de enero, y Esteban tiene la firme intención de recorrer aproximadamente 1,800 kilómetros en un periodo de entre dos meses y medio a tres meses. Equipado con una carriola que contiene todo lo necesario para su travesía, Gitano planea caminar por desiertos, playas y caminos, enfrentando los desafíos que el destino le depare.

"Estoy haciendo la aventura de mi vida, mi gente. Pretendo irme caminando desde Los Cabos hasta Tijuana. 1,800 kilómetros, más o menos, entre desierto, playa y camino. Vamos a ver qué me depara el destino. Me va a tocar acampar, dormir en casas de las personas", compartió Esteban con entusiasmo.

El viajero espera llegar a La Paz este viernes 12 de enero, marcando el primer hito en su viaje. Con piernas doloridas pero lleno de optimismo, Gitano reflexionó sobre la magnitud de su travesía: "Está bien loco verme a mí mismo aquí en esta situación, caminando, como si fuera una película. No me la creo. Volteo a ver atrás la carretera y digo, no manches en la que me metí, pero contento. Estoy muy optimista. Me duelen mis piernas, la verdad que sí, pero iré entrenando en el camino".

Parte fundamental de su aventura es el deseo de capturar momentos únicos a través de la fotografía y conectarse con personas a lo largo de su recorrido. "Con el objetivo de tomar un chingo de fotos y ver una aventura increíble, poner mi cuerpo al límite, disfrutar de la vida, ver paisajes, ver gente, escuchar historias y, lo más importante, crear mi propia historia", expresó Esteban Gitano.

A medida que avanza por la península, Esteban planea documentar su experiencia en TikTok, compartiendo actualizaciones y momentos memorables con sus seguidores. Su valiente travesía no solo representa un desafío físico, sino también la búsqueda de experiencias auténticas y la creación de recuerdos que perdurarán toda la vida.







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep