Cameron Percy Lidera el World Wide Technology Championship con una Ronda Espectacular


(Photograph ©2023 Darren Carroll)

(Photograph ©2023 Darren Carroll)

En el primer día del World Wide Technology Championship, el golfista australiano Cameron Percy se destacó con una impresionante ronda de 10-bajo par 62, lo que le valió el liderato del torneo. Percy, un veterano de 49 años, tuvo un desempeño sobresaliente al lograr un águila y ocho birdies en horas de la tarde, terminando el día con una ventaja de dos golpes sobre sus competidores más cercanos.

El colombiano Camilo Villegas, el argentino Tano Goya y el dúo estadounidense compuesto por Michael Kim y Nate Lashley comparten el segundo lugar, todos a dos golpes del líder. Percy estuvo a punto de lograr un score aún más bajo, con un 9-bajo par en solo 13 hoyos, pero cerró con cuatro pares y un birdie en el hoyo 18.

El australiano expresó su satisfacción con su actuación, mencionando que pegó la pelota de manera excepcional, pero lamentó no haber podido dejarla lo suficientemente cerca en los últimos hoyos. Además, destacó que este torneo se lleva a cabo en El Cardonal, el primer diseño de campo de golf de Tiger Woods que alberga un evento del PGA TOUR.

Tanto el colombiano Camilo Villegas como el argentino Tano Goya comenzaron fuertemente el torneo en busca de ganar puntos para ascender en el ranking de la FedExCup Fall, que determinará el estatus de los jugadores para la temporada 2025. Villegas, que jugó por la mañana, logró ocho birdies para terminar con una ronda de 64. En sus propias palabras, se mostró contento por su buen comienzo y por mantener la pelota en juego sin cometer bogeys.

Por otro lado, Tano Goya, que jugó en la penumbra en el último grupo que completó la ronda tras una suspensión, alcanzó a meterse en el empate por el segundo puesto al cerrar con un birdie en el hoyo 18. A pesar de haber llegado a estar 9-bajo par con tres hoyos por jugar, sufrió dos bogeys consecutivos en los hoyos 16 y 17.

Otros latinoamericanos que destacaron en el torneo fueron el colombiano Nicolás Echavarría, quien terminó empatado en el puesto 21 con una tarjeta de 5-bajo par 67, y los mexicanos Sebastián Vázquez y Isidro Benítez, quienes completaron la ronda con números rojos. Sebastián Vázquez anotó 2-bajo par 70 y se encuentra en el puesto 73, mientras que Isidro Benítez registró un 71 y aparece en la casilla 88. Además, el mexicano Roberto Díaz se sitúa 1-bajo par con dos hoyos por jugar y deberá reanudar la ronda el viernes a las 7:30 a.m.

El World Wide Technology Championship promete ser un torneo emocionante con la participación de destacados golfistas, y Cameron Percy lidera el camino con su excepcional actuación en la primera jornada.







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep