Los 49ers de San Francisco y Los Cabos: Una Alianza Ganadora


La icónica franquicia de fútbol y el Destino de Lujo de México se unen para llevar Los Cabos al Área de la Bahía.
 
Los Cabos, B.C.S, 26 de octubre de 2023.- En un emocionante anuncio realizado hoy, los 49ers de San Francisco y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos han formalizado una colaboración por varios años que promete llevar a Los Cabos al corazón de la Bahía de San Francisco. Esta alianza une a la reconocida franquicia de fútbol con el prestigioso destino mexicano, estableciendo a Los Cabos no sólo como el destino favorito de viaje para el equipo californiano, sino también como un importante socio de marketing en México. Además, establece un puente entre el mundo del marketing deportivo y turístico, buscando llevar las experiencias de lujo de Los Cabos a los apasionados seguidores de los 49ers en todo el mundo, un mercado turístico de gran relevancia en el Área de la Bahía de San Francisco.

Este histórico acuerdo representa un hito en la intersección de los deportes y el turismo, fusionando el legado de los 49ers de San Francisco con la oferta de clase mundial de Los Cabos para crear una experiencia verdaderamente memorable para ambos públicos.

La colaboración incluye la implementación de estrategias de marketing diseñadas para captar el interés de las audiencias principales de Los Cabos, ofreciendo promociones exclusivas que atraigan visitantes, mientras se refuerza la presencia del destino en el área de la Bahía a través de iniciativas promocionales y de marketing concretas. El punto de partida será el 29 de octubre, durante el juego entre los 49ers de San Francisco y los Cincinnati Bengals, marcando el inicio de este emocionante acuerdo. Los Cabos tendrá presencia de marca a través de señalización digital en el estadio y activos digitales, sociales y de medios de comunicación de los 49ers. Paralelamente, tendrán concursos y promociones exclusivas para que los fieles seguidores de los 49ers visiten Los Cabos. Además, como socio de Global Marketing Rights en México, la colaboración también será promovida a través de la radio, la televisión y las redes sociales, culminando en una primera clínica de fútbol juvenil en la comunidad de Los Cabos.

Ryan Connors, director senior de los 49ers de San Francisco, comentó: "Los Cabos es uno de los destinos más fascinantes y asombrosos del mundo, y esta asociación acercará a los fanáticos de los 49ers a todas sus incomparables aventuras, resorts, entretenimiento, restaurantes y playas. Además, esta asociación nos permite llevar nuestros programas de fútbol juvenil y de bienestar a la región, a medida que continuamos involucrándonos y construyendo la relación con nuestros fans en México."

Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, expresó su optimismo por la colaboración, comentando: “Nos sentimos entusiasmados de emprender este emocionante viaje con los San Francisco 49ers, cuyo equipo está en un nivel de rendimiento máximo histórico y cuyos aficionados aportan una increíble vitalidad al juego. Al adentrarnos en la magia que supone un día de juego de los 49ers, queremos invitar a los aficionados a descubrir la belleza del destino e integrar a Los Cabos en su lista de destinos para sus próximas vacaciones, donde podrán maravillarse de los escenarios naturales de playa, desierto y montaña, y disfrutar de un amplio abanico de experiencias que van desde muestras gastronómicas, bienestar, hasta actividades de aventura, deportivas y de lujo de calidad internacional."

Esta campaña busca fortalecer la imagen de Los Cabos, destacándolo como un destino de élite con una amplia gama de experiencias y servicios turísticos para quienes visitan desde el Área de la Bahía. Cabe mencionar que el Área de la Bahía aporta el 27% de los visitantes que viajan a Los Cabos desde San Francisco en vuelos internacionales, disponiendo de múltiples vuelos directos todos los días.

Para conocer más sobre la oferta turística del destino, visita: https://www.visitaloscabos.travel/







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep