El mexicano Santiago González se lleva el título de dobles en el Mifel Tennis Open by Telcel Oppo


Imagen: Twitter @gonzalezsanty

El mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin, primeros sembrados, derrotaron al alemán Dominik Koepfer y al australiano Andrew Harris para levantar el título de dobles del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo celebrado esta semana en Los Cabos.

El mexicano y el francés se impusieron por 6-4 y 7-5 en una horas y 23 minutos de partido para alcanzar su tercer título del año tras los títulos del Masters 1000 de Miami y el de Marsella.

Tras el triunfo en el ATP 250 de Los Cabos, González se unió a sus compatriotas Miguel Ángel Reyes Varela, quien ganó en 2018 junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, y a Hans Hach Verdugo, quien junto al estadounidense John Isner fueron campeones en 2021.

Imagen: Mextenis

El primer set se definió a favor de los ganadores al quebrarle a sus oponentes en el tercer game y luego defendieron su servicio para el 3-1. Luego ambas parejas conservaron su saque hasta llegar al 6-4.

En el segundo set el quiebre para González y Vasselin llegó también en el tercer game y llegaron a estar con ventaja de 5-4, pero el alemán y el australiano quebraron para el 5-5. González y Vasselin recuperaron el quiebre y defendieron su saque para el 7-5.

Imagen: Mextenis

“(Ganar el título en México) era algo que tenía clavado y bueno conseguirlo el día de hoy este fue un sueño hecho realidad junto con la ayuda de Edouard. Hicimos un buen trabajo al final de cuentas y nos vamos muy contentos. Estoy muy contento de finalmente ganar en casa, el trofeo número 21 y de seguir teniendo un gran año”, dijo González tras el partido.

González se apuntó su primer título en México en su segunda final, la primera la firmó en el Open 500 de Acapulco en 2015 junto al polaco Mariusz Fyrstenberg.







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep