Entrega grupo Orsan 30 sillas de ruedas tras exitoso torneo de pesca deportiva


Los Cabos, Baja California Sur a 28 de noviembre de 2022

Con el objetivo de beneficiar a las personas con discapacidad, uno de los sectores que atiende de manera directa el Sistema Municipal DIF, por instrucciones de la presidenta honoraria Flora Aguilar de Leggs, la directora General de DIF Perla María Valles Cota, acudió este domingo al disparo de salida del Torneo de Pesca “Orsan 2022”, que beneficia al Sistema con la entrega de 30 sillas de ruedas a través de un cheque.

Durante el evento, la directora General del Sistema DIF Los Cabos, Perla María Valles Cota, agradeció a la empresa Orsan por la contribución que realiza de manera directa al DIF Los Cabos, con la donación de 30 sillas de ruedas, las cuales se entregarán a las personas con alguna discapacidad del municipio que así lo necesite, ya que el objetivo primordial del DIF Los Cabos es apoyar en el mejoramiento de vida de las familias cabeñas; asimismo, la servidora pública agradeció a la presidente honoraria, Flora Aguilar de Leggs por su gestión en dicho donativo, que contribuye al bienestar y salud de la población.

“Estamos muy contentos de recibir esta donación que marca la pauta para que otras empresas se acerquen al Sistema DIF, ya que las donaciones que nosotros recibimos las entregamos de manera transparente a la ciudadanía, debido a que siempre convocamos a las empresas que nos hacen la donaciones y esperemos que esto sirva para que más empresas se acerquen y que nos demuestren esa responsabilidad social que deben de tener todas las empresa hacia la población”, expresó Flora Aguilar de Leggs.

Para finalizar, la directora general del Sistema DIF Los Cabos, Perla María Valles Cota, hizo hincapié en que la empresa Orsan es una de las compañias que se encuentra socialmente activa con las donaciones al Sistema Municipal DIF, por lo que todos los años realiza dicho torneo de pesca el cual es unos de los últimos de la temporada y es en beneficio de la familia DIF.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep