Cerrará Los Cabos con grandes eventos el 2022


 

Los Cabos, Baja California Sur a 26 de septiembre de 2022

El director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias que durante la semana pasada el Fideicomiso tuvo una importante participación en la décima edición de la ILTM, una feria enfocada al turismo de lujo que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes para los líderes de este sector del turismo en Norteamérica: “fue un evento muy exitoso donde tuvimos cien citas de negocio donde además tuvimos una presentación con los medios de comunicación y una presentación del destino, así que tuvo mucha relevancia, hubo 19 hoteles del destino presentes así que hay una gran representación y es un gran referente en Los Cabos para lo que está sucediendo a nivel internacional e incluso regional sobre la recuperación, el crecimiento y el posicionamiento en la industria” mencionó.

Rodrigo Esponda mencionó que Los Cabos se ha vuelto uno de los destinos preferidos de los turistas, pues dentro de Estados Unidos, los agentes han realizado mayor cantidad de reservaciones de familias que buscan los atractivos de Los Cabos con estancias largas.

Por otro lado, el director de FITURCA dijo que grandes eventos como el ATP que registró que casi la mitad de los asistentes fueron turistas, un número muy alto de gente que viajó al destino específicamente para asistir al evento por lo que, sin duda, tanto el Ironman y la 11 edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos proyectados para llevarse a cabo en el mes de noviembre, sumado el VIP Summit y los próximos torneos de pesca deportiva atraerán mayor turismo al destino, esperando un cierre exitoso de 2022.

Rodrigo Esponda aclaró que se han hecho diversos estudios para valorar el retorno de inversión en cada uno de los eventos realizados para medir el impacto en cuanto al número de visitantes y derrama económica, además de la gestión correspondiente con la Secretaría de Finanzas para los recursos del Fideicomiso para continuar con las actividades de promoción del destino principalmente, un hecho que sin duda ha colocado a Los Cabos como el destino top de México y uno de los más codiciados del mundo.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep