Los Cabos es un destino basado en experiencias y es lo que se ofrecerá al turismo europeo: Rodrigo Esponda


Los Cabos, Baja California Sur a 14 de julio de 2022

El director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias que la nueva ruta que conecta a Madrid, España con Los Cabos y que inicia operaciones el próximo lunes 18 de julio, es de gran importancia pues: “fue una negociación que se inició desde 2018 y que fueron revisando distintos elementos técnicos, operativos y de un trabajo conjunto de mercadotecnia que hemos estado realizando allá en España y en Europa donde se han hecho grandes campañas” especificó.

El director del FITURCA resaltó que se ha hecho una gran campaña de promoción para que los agentes de viajes de Europa conozcan el destino: “tenemos algunas otras negociaciones en puerta que estarán anunciándose en un par de semanas para nuevos vuelos con empresas en Canadá… dos líneas aéreas de Europa adicionales a este que estará llegando el siguiente lunes y esto es producto de un trabajo que toda la industria turística en el destino ha realizado” informó.

Rodrigo Esponda especificó que Los Cabos no es un destino masivo, es decir, es un destino enfocado en las experiencias por lo que aseguró que el mercado Europeo encontrará en Los Cabos las experiencias que no podría encontrar en otra parte del mundo.

Respecto a este nuevo vuelo que enlazará directamente a Madrid con Los Cabos explicó que las negociaciones se han hecho directamente con Iberojet, más no con alguna empresa de “charter” pues no es el modelo del destino, pues se planea continuar expandiendo las conectividades y las redes del destino en beneficio de la comunidad de Los Cabos.







LO MÁS RECIENTE


San José del Cabo, Baja California Sur — En una manifestación contundente, cientos de profesores de la Escuela Normal Superior “Prof. Enrique Estrada Lucero” tomaron el Edificio Pedrín en busca de mejoras laborales y salariales. La acci&oa… Leer más






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep