El principal cliente de FITURCA es Los Cabos: Rodrigo Esponda


Los Cabos, Baja California Sur a 06 de diciembre de 2021 

Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) dijo en entrevista para Los Cabos a la Carta y Cabovisión Noticias que las negociaciones continúan entre los miembros del Comité Técnico de FITURCA para dar solución al retraso en los pagos por parte de proveedores, mencionando que hay buena disposición, por lo que abre la oportunidad para desahogar pagos con proveedores en las próximas semanas.

"Con esta buena disposición estamos seguros que estamos sentando las bases para que el 2022 tanto presupuestalmente como de flujo pueda ser un año muy exitoso" dijo el director de FITURCA, aceptando que los retos continúan debido a la pandemia que continúa siendo cambiante con el paso de los meses. 

Cabe mencionar, que los recursos destinados provienen del impuesto sobre hospedaje del turista (3%) por lo que FITURCA mantiene transparencia en el destino de estos en su página oficial, a demás, Rodrigo Esponda aseguró que el principal cliente de este Fideicomiso es Los Cabos, pues el propósito es beneficiar fuentes de empleo, mejoramiento social, cultural y ambiental del destino y fomentar el consumo.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep