Concluye la segunda semana de comparecencias a titulares de la XIV Administración Pública en Los Cabos


Los Cabos, B.C.S., 03 Dic.- Dado que las comparecencias tienen la finalidad de fomentar la organización y transparencia en el plan de trabajo de las dependencias del XIV Ayuntamiento, los titulares de las direcciones generales y municipales continúan presentando sus análisis y estrategias para lograr el Gobierno con sentido humano característico de la actual Administración cabeña.

Con ese objetivo, el día 02 de diciembre, se presentó el director municipal de Asentamientos Humanos, Erasmo Castañeda Álvarez; el titular municipal de Recursos Naturales y Vida Silvestre, Roberto Díaz Flores; el director municipal de Administración de Seguridad Pública, José Guadalupe Higuera Espinoza; el director municipal de Educación, Jorge Ernesto Servín Meza; y el director municipal de Inversiones y Programas Federales y Estatales, Alejandrino Norzagaray Montiel.

Asimismo, este 03 de diciembre el cronograma señaló la presencia del titular de la Dirección Municipal de Tránsito, Marcelo Cota Cota; del dirigente de la Dirección Municipal de Gobierno, Alfredo Padilla Esparza; del titular de la Dirección Municipal de Espacios Culturales del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), Juan Cuitláhuac Ceseña Amador; del superior de la Dirección Municipal de Carrera Policial de Seguridad Pública, Gabriel Antonio Martínez Rodríguez, y del director municipal de Obras Públicas, Gerzain Guzmán Roa.

Para finalizar, se informa que este 04 de diciembre, -de acuerdo a cambios previos en el la agenda-, se contempla la participación del jefe de departamento de Ejecución Fiscal, Rubén Antonio Amador Cota; de la directora municipal de Administración, María Verónica Olvera Guevara; del director administrativo de Servicios Públicos, José Cuauhtémoc Ceseña Amador; de la titular de Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, Mónica Núñez Rodríguez; así como de la directora general del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos.







LO MÁS RECIENTE


Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep