Se abre oportunidad de participar en la consulta para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024


Los Cabos, Baja California Sur a 06 de diciembre de 2021 

Con gran determinación, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos trabaja en la logística que permita a la población, participar en la consulta pública para que se elabore el Plan de Desarrollo Municipal (PDM), donde sean contempladas las problemáticas más apremiantes del destino y que las políticas públicas que ejerza el alcalde Oscar Leggs Castro como ejecutivo municipal, emanen de la necesidad de la opinión generalizada de la población.

El secretario general del Gobierno de Los Cabos Ariel Castro Cárdenas, recordó que el PDM es el instrumento de planeación que establece las directrices, estrategias, proyectos, acciones y metas a alcanzar en los próximos tres años de la XIV Administración Municipal y para participar, la ciudadanía podrá llenar el formato y depositarlo en cualquiera de los 33 buzones que estarán instalados en la cabecera municipal y en las 4 delegaciones.

“Para conocer el buzón más cercano, podrán escanear con el celular el código QR o consultar la página del Ayuntamiento de Los Cabos, también podrán enviar las propuestas al buzón o correo electrónico buzon@copladem.loscabos.gob.mx, llenar la encuesta digital en la página web http://www.copladem.loscabos.gob.mx/ o acercarse al Comité de Participación Ciudadana de su colonia para entregar sus propuestas”, explicó el servidor público.

Cabe destacar que la encuesta de participación ciudadana dará inicio este 7 de diciembre con base a 5 ejes: desarrollo social y equidad de género; desarrollo económico para el bienestar; ordenamiento urbano, territorial y ambiental; seguridad ciudadana; y Gobierno eficaz y transparente. Asimismo, con alrededor de 10 problemáticas por eje temático, existe la opción de que el participante agregue 1 opción que no se encuentre considerada y presente propuestas que ayuden a solucionar 2 opciones por eje.

 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep