Respaldará gobierno de Baja California Sur edición 2022 del Abierto de Tenis de Los Cabos


Los Cabos, Baja California Sur a 21 de octubre de 2021 

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío se reunió con organizadores del Abierto de Tenis Los Cabos, encabezados por el director José Antonio Fernández. Dicho torneo en 5 años ha logrado colocarse como uno de los más importantes del país y ha proyectado a este destino a nivel nacional e internacional, además de generar una importante derrama económica.

Durante el encuentro sostenido en Palacio de Gobierno, el mandatario sudcaliforniano expresó su interés de respaldar la edición 2022 de esta justa deportiva a la que acuden tenistas nacionales y de distintos países.

El Abierto de Tenis de Los Cabos (ATC), de categoría ATP 250, se traduce en una derrama económica local, pues se contratan proveedores locales y los equipos e insumos para la logística que demanda el evento.

Cabe mencionar que este torneo se llevó a cabo el presente año, en el mes de julio, aunque sin la presencia de aficionados, debido a que la situación de pandemia que se vivía en esos momentos, no lo permitió.

En 2019, la última vez que se celebró el ATC, más de 20,000 aficionados estuvieron presentes y movilizaron industrias como la hotelería y gastronomía. Esa cifra representó un crecimiento del 6% con respecto a los espectadores de 2018. 






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep